.
.
.
( 📻 )
Alastor sabía muy bien cuánto le gustaba a Lucifer que se vistiera de monja a la hora de tener sexo, pues aquel juego de rol que ambos llegaban a llevar hacía que no salieran de la cama durante horas, definitivamente no sabía de dónde lograba salir tanta resistencia, pero aquello les excitaba en demasía.
Lucifer había salido durante el día a una reunión en uno de los anillos del pentagrama debido a algunos rumores que se estuvieron expandiendo estos últimos días sobre su relación, ambos tenían un acuerdo en el que estaban totalmente convencidos al 100% de no hacer publica su relación, o al menos, no por ahora.
Pues querían ahorrarse los miles de problemas que se desatarían con una noticia tan grande después de que su ex esposa haya desaparecido.— ¿Papá aún no llega? — La rubia se acercó al pelirrojo con algo de intriga, observando su semblante algo neutral con su característica sonrisa, sus ojos seguían cada uno de sus movimientos.-
— Aún no llega, queridita. ¿Te dijo si tardaría mucho? — Devolvió la pregunta, tenía una mala costumbre, una muy mala costumbre a la presencia del soberano que estar unas horas sin él sin duda comenzaban afectarle.-
Y aunque no lo quisiera aceptar, lo extrañaba, extrañaba que estuviera de encimoso y eso le causaba cierta molestia con él mismo, ¿En qué momento se volvió tan dependiente del más bajo? No lo sabía, probablemente nunca encontraría esa respuesta.
— Ou.. no que yo recuerde, solamente dijo que llegaría en un par de horas pero bueno.. ya han pasado muchas. Espero este bien y no se haya complicado todo Al.. — Suspiro la más baja tomando asiento a su lado en el mismo sofá, aprovechando que estaban en el mas largo del living.-
— Ya veo, tu tranquila, tú papá puede resolver todo sin problema si eso llegara a pasar. Iré a descansar, no molesten, princesita. — Un suave golpe en su nariz fue recibido mientras se levantaba del sofa dejandola sola ahí, comenzando a caminar por los pasillos hasta donde se encontraba su habitación, ¿Por qué tardaba tanto?-
Abrió la puerta y entro cerrandola con cierta fuerza molesto, tomando asiento sobre la orilla de su cama para observar desde su lugar el traje de monja, sería buena idea recibir a su amado soberano de buena forma, ¿No?
Se levantó para tomar aquello aun con cierta duda de hacerlo, no sabía cuánto más tardaría en llegar y no mentía, si quería descansar. Suspiro rendido dejándose caer sobre la cama mirando el techo, sus orejitas cayendo hacía atrás, extrañaba tanto al rubio.
( 🍎 )
Lucifer llegó dos horas después, siendo recibido por Charlie y los demás huéspedes, la primera informándole que Alastor pregunto por él, aunque no fue exactamente así, fácilmente se notaba la actitud decaída y aburrida del pecador.
El soberano no tardó demasiado en despedirse nuevamente y subir hacía las habitaciones buscando a su pareja, cuando entro a la habitación evitó prender la luz, pues a fácil vista se notaba el bulto descansando sobre la cama. Cierta ternura lo invadió, alastor no solía ser tan cariñoso a menos que fuera en las mañanas o cuando su celo estaba cerca, tampoco dejaba ver fácilmente cuánto lo lograba extrañar cuando no estaba, por lo que la muestra de aquello lo puso algo sentimental.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP - Appleradio.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ✦ ࣪ ִֶָ ꒷꒦﹒✧﹒ Para los chicos del hazbin hotel aún es raro ver a este par juntos, pues nunca los imaginaron en tal situación por el gran odio mutuo que tenían. - Appleradio. (Alastor bottom/Lucifer Top.) - +18 / boyxboy / si no es de t...