B A J O EL A G U A

2.1K 170 37
                                    


Alastor y Lucifer humanos.

─────────────────
──────
.


.

.




El calor estaba insoportable, o al menos para el gusto de Lucifer quien prefería mil veces y sobre cualquier cosa el frío, pero es que definitivamente eran los peores días que podía estar viviendo.

No sabía cómo su querido novio podía estar como si nada, ¡estaban a nada de derretirse!

— Querido, deberíamos considerar poner alguna alberca en casa, sabes. Un día de estos amanecere derretido a la cama por que sigues usando la maldita cobija con este calor.

— Por la noche hace frío, si no te bañas no es mi problema dulzura.

— ¡Claro que lo hago! Dos veces o más al día, por dios..

Dejo caer su rostro sobre la mesa donde tenía sus brazos estirados por completo, sabía que la mayoría de veces alastor disfrutaba darle la contraria o hacer cosas que le molestan por que:

“le parecía tierno verlo enojado”

¡Un día le dijo Chihuahua con rabia!

Definitivamente moriría.

— ¿Tan siquiera podríamos ir a algunas albercas? Alguna privada.. puedo rentarla para nosotros dos solos si no gustas estar rodeado de gente, pero no me dejes morir con este calor infernal.

Lo miro con ojos suplicantes, el moreno le dió una mirada de reojo sobre el libro que se encontraba leyendo al mismo tiempo que era cerrado para colocarlo en la pequeña mesita que tenían alado de los sofas.

— Está bien, querido. Después consideraré tu pequeña propuesta sobre alguna alberca aquí, aunque primeramente deberíamos conseguir otro lugar donde quedarnos más grande.

— ¡Yey! Bien, ahora mismo iré apartarla, guarda lo que vayas a llevar

Se levantó de forma rápida para correr hacía el teléfono en lo que él locutor hacía lo indicado guardando las cosas suyas y las del rubio; a decir verdad, el no llevaria mas que dos cambios de ropa, sobre el rubio.. bueno, aunque él metiera lo necesario para Lucifer cuando menos se lo esperara ya iba a estar llena de otras cosas, entre ellas, probablemente muchos patitos de hule.

Definitivamente su novio era todo un caso.

──   📻  ──

El día acordado había llegado y el rubio no hacía nada más que agradecer por eso y por que ya no iba a pasar calor hasta que pasara esa epoca, pues había rentado una casa con piscina durante aquellos días de sol fuerte.

Al principio, alastor no había estado de acuerdo debido a sus transmisiones, pero Lucifer no tardó en convencerlo sobre distraerse un rato y olvidar su preciado trabajo unos días no le haría mal.
Ahora mismo se encontraba cambiándose a su short de pequeños patos dibujados para salir corriendo hacia la piscina y dejarse caer haciendo que toda el agua salpicará al moreno quien estaba sentado sobre la orilla observando la escena, tallo sus ojos y miro molesto al rubio quien ignoro por completo aquello.

30 Días OTP - Appleradio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora