Vacaciones en familia

176 13 1
                                    

Holaaaaa

******************
Mansión Luthor (primer casa de Lena)

En la casa de los Zor-El Luthors había mucho movimiento, se sentía la ansiedad y todas las emociones, después de tanto ajetreo de las clases, el entrenamiento, cuidado de perros en el refugio, las empresas, el hospital, combatir el crimen y traumas, finalmente Kara estaba bien de salud y sugirió a su familia salir de vacaciones. Fue una larga conversación con su esposa Lena porque Kara quería invitar a la abuela de sus hijos. Y al final Lena aceptó, porque ya hace tiempo habían hecho las pases y la invitaban a la casa.

Después de debatirlo en familia en la gran sala, los mas jóvenes ganaron por más votos a tener una vacación turística, viajar por distintos países, lo cual había sido idea de Lara (por intereses personales ocultos en su traicionero subconsciente). Con la excusa de que "quería ir a un concierto a Brasil".

Pues verán, al pasar los días Anitta tuvo que regresarse a Brasil (que es su hogar). Y no pudieron volver a verse desde la noche en el club. Tampoco era como si pasaban mensajeándose mucho debido a que no cuadraron una salida y la agenda de la mayor pasaba full apretada en su trabajo y Lara con el estudio y entrenamiento, más su identidad real oculta, no podía revelar mucha información a alguien que apenas vio una vez.

Además de que Lara no le mostraba mucho interés/iniciativa para mensajear ya que no sentía que era algo serio. Se trataba de una modelo, cantante y actriz de videos, muy popular,
—"tss, no es como si ella querría hablarle a una novata sin nombre"
—pensaba Lara. Así que no dio chance a ninguna esperanza o desilusión. Y su corazón de piedra estaba tranquilo así.

Pero a pesar de pensar así, muy al fondo nuestra puberta kryptohumana si quería volver a verla aunque lo negaba. Sino no hubiese estado leyendo las novelas lésbicas eróticas que la tía Maggie le recomendó de la biblioteca. Y definitivamente no hubiese sugerido a su familia un viaje turístico a diferentes países incluyendo a Brasil.
Al fin que con sus poderes hereditarios de los Luthors, había logrado el objetivo 'persuadiendo a sus hermanos' y sus madres aprobaron el viaje.

Algo la atraía de aquella mujer, pero no se sentía fuerte aún. Lo cierto es que aquel largo beso la había dejado picada.

Kara estaba detrás de la furgoneta azul (que Lena recién había comprado para la ocasión). Metiendo las últimas maletas de sus hijos y revisándolas para que no llevaran nada prohibido, ya que habían puntos de chequeo al cruzar fronteras.

Lena simplemente la observaba en admiración.
—Ohh, me siento mareada...—se dejó caer de espaldas cerrando los ojos.

—ZHAO!.—Kara corrió ganándola en el aire.—Que sientes? Que pasa?.
—preguntó preocupada, sosteniéndola inclinada.

—Pasa que quería sentir tus fuertes brazos apretarme así de cerca.—dijo coqueta apretando sus bíceps y relamiendo sus labios.

—Lena!! Me diste un susto.—Kara se puso de pie y Lena posó sus manos detrás de su nuca ahora.

—jajaj, lo siento mi vida. Tranquila, este viaje es para dejarnos llevar. No quiero que te estreses más ok? Tomar estas vacaciones me ha hecho darme cuenta lo tanto que extraño tener un tiempo a solas contigo. La casa ahora está más enérgica y llena de caos 24/7, lo cual me agrada, pero aunque vamos en familia, quiero que tomemos tiempo a solas también en esta salida.—le levantó la ceja dos veces muy seductiva y Kara se sonrojó.—mi madre puede cubrirnos cuidando a los niños mientras nos damos una escapadita.

—jeeje...claro mi vida, lo que tú pidas te lo cumplo y te acompaño donde sea.
—se acercó besándola con ternura y Lena selló el beso con una mordida en su labio inferior estirándolo un poco.
—Amor, bebiste vino?...vas a despertar a zorelito!.—Susurró Kara apresurada y nerviosa viendo al rededor por si sus hijos miraban. Sabía que su esposa se ponía extra cariñosa cuando bebía vino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Color Kryptonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora