Holaaa de nuevo.
Bienvenid@
Dato : cuando narre yo va aparecer solo este emoji [📝]
Lean escuchando la canción.
_________________________________________[📝]
Pasaron cuatro años y cinco meses, desde que Sirius había entrado a Hogwarts y fue clasificado en Gryffindor. Si, cuatro años desde que su relación con su familia se había quebrado.
Cuando su relación familiar se rompió, pensó que perdería a su hermano para siempre. E iba a ser así hasta mediados del año pasado, cuando su mejor amigo empezó a acercarse a Regulus. Gracias a eso, pudo recuperar su hermandad con él. Aproximadamente un mes después, Sirius comienzo a salir con Severus Snape.
Poco tiempo después de empezar a salir, formalizaron la relación. Todo estaba muchísimo mejor que antes... o eso pensaba Sirius.
Todo cambió cuando llego un chico de intercambio de Francia. Al principio no pasó nada hasta que el chico se empezó a juntar con ellos y con el paso de los días, todos se alejaron de Sirius hasta el punto de que ya comía solo, porque sus "amigos" cambiaban de plan a último minuto.
Él no lo noto en ese momento porque estaba planeando su primera vez con Snape. Pues a pesar de llevar unos meses juntos no habían tenido intimidad y la razón era porque Sirius quería que fuera una noche especial para los dos.Para cuando Sirius ya tenía todo listo para su momento con Snape, estaban a un mes de salir de vacaciones. Fue entonces cuando se dio cuenta de que todos sus amigos, incluso su hermano ya casi no le hablaban. Todo había cambiado demasiado. Y él apenas se daba cuenta...
Le dolía cada vez que sus amigos lo despreciaban o lo dejaban plantado. Entendía que algunas veces era por las clases, pero eso ya no fue escusa cuando los planes que hacía eran en fin de semana.
Él pensó que con eso algo cambiaría, pero estaba equivocado porque ahora lo único que le decían era" Tom tiene mejores planes que tú y ya se lo prometimos, otro día Sirius, tú entiendes verdad." Era lo que siempre le repitan, y poco a poco su corazón se fue rompiendo una y otra vez. Él siempre los perdonaba no importaba lo que le hicieran él siempre los perdonaría, o eso pensó hasta que lo noto su amado novio por el cual hizo su mejor esfuerzo era muy cercano a Tom y fue cuando se enteró por casualidad que ellos dos se habían conocido antes, pero él no quería dudar de su pareja, así qué simplemente trato de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara