Holaa
Bienvenid@ a un nuevo capitulo
Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________
[📝]
El silencio reinaba en el comedor, era un silencio abrumador para algunos, mientras que para otros era un silencio comodo.
Los minutos eran torturantes para dumblendor, el solo echo de tener la fría mirada de sirius puesta en el le causaba un terror enfermizo más su tortura llegó a su final rápido pues las puertas del comedor se abrieron y por ellas entro la subdirectora con el sombrero seleccionador en sus manos esto hizo que sirius apartará la mirada de dumblendor el cual soltó el aire que no sabía que tenía retenido.
McGonagall llego rápidamente a las escaleras qué eventualmente llevaban a la mesa de los maestros, ella no hizo introducciónes pues la sola mirada de sirius en ella le causaba nerviosismo, en silencio ella se paró aún lado de una pequeña silla esperando que sirius se sentará en la silla y poder pornerle el sombrero y acabar con todo eso de una vez.
El solo los miro, miro el desastre que eran enfrente de él y le causaba mucha gracia, a un paso lento y elegante subió los escalones y se sentó en la silla para después sentir el peso del sombrero en su cabeza.
El sombrero miró los recuerdos de sirius y lo que le había echo cambiar de opinión, el sabia que sirius nunca perteneceria a la casa de los leones, pero aquel chiquillo que conoció era muy terco y era inútil tratar de convencerlo, así que lo único que le dijo fue que algún día pasaría algo que lo haría cambiar de opinión y al parecer no se había equivocado. Sabiendo lo que hacía el sombrero habló adentro de la mente de sirius y fuera de ella para que todos escucharán.
— oh.. Pero miren a quien tenemos aquí al único y verdadero Heredero black, siempre es un placer volver a encontrarme con viejos conocidos. - el sombrero sonreía - Déjeme decirle joven black que pense que no se daría cuenta de cuan equivocado estaba con su elección, más ahora me doy cuenta que mis preocupaciones no eran necesarias, mm ya veo, sii eso es, debo decir que este grandioso castillo se alegra de recibir al futuro duque de la casa black y espera poder cumplir las espectativas tanto de usted como de los demás futuros duques. - el sombrero guardo silencio por unos segundos para después continuar. — le esperan grandes cosas heredero black y ansío ver como enfrenta su brillante destino.
Entre negro y verde vivirá y se levantará el futuro amo black, ante el y sus decesendietes se postraran..
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara