Capítulo 8

128 12 3
                                    

Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________


Actualidad con sirius.

[📝]

Sirius paso la noche mirando las estrellas y organizando sus pensamientos y sentimientos si bien estaban todos revueltos el los logro organizar. Por la madrugada el ya estaba de regreso en su sala común para descansar unas pocas horas antes de poner finalmente su plan en marcha.


El resto de la noche paso tranquila para todos, la luna junto a las estrellas se despidieron y el sol con sus hermosos amaneceres y nubes saludaron dando la bienvenida a un nuevo día.

Al amanacer sirius se levantó solo habiendo descansado unas pocas horas más aún haci, se baño y arreglo.
Unos cuantos minutos después sirius bajo a la sala común en la cual ya estaban algunos alumnos y salió de esta o eso les hizo pensar a los estudiantes pues el seguía en esa sala solo que en la sombras escuchando los rumores y cuchicheos más recientes, porque si algo tenían las serpientes era su facilidad para recolectar la información incluso antes que los propios maestros y Claro qué el usaría su magia ancestral junto a los demás estudiantes a su favor.

Paso el tiempo y cada vez más estudiantes de iban reuniendo en la sala común, al ya haber más estudiantes sirius comenzó con su plan, hechizo a un estudiante con la magia uníca de un black e hizo que empezará a esparcir los rumores que rápidamente se propogarian por toda la escuela e incluso fuera de esta.

Sirius no sabía lo que pasarían en un futuro pero lo de lo que si estaba seguro era por su puesto que los merodeadores desearían nunca haber traicionado a alguien en el cual confiaron antes, pues el sabia cada secreto, cada error, cada accidente, todo el lo sabía y el los destruiría sin piedad.

Después de que los rumores empezarán a sircular sirius se fue el gran comedor donde casi no había nadie solo algunos alumnos de diferentes casas aunque no tardaría en llenarse.

Al llegar a su mesa se sentó a la par de Amber era la única que estaba ahí de sus amigos.

— ¿Qué haces Rubia?

— Nada Chispitas , ¿como vas con los planes?

Amber clavo sus hermosos ojos en el y levanto una ceja en clara señal de interrogación. Por su parte el sonrió divertido y volvió hablar.

De echo ya empezó.

— ohhh, ¿y? ¿me puedes decir? — sus ojos mostraban curiosidad y sorpresa.

Lo lamento rubia, pero quiero que sea una sorpresa, además te vas a enterar cuando esto este lleno.

Amber soltó un suspiro de derrota, más su emoción volvió cuando recordó algo y con una sonrisa maquiavelica miro a sirius el cual sintió un escalofrío y temio por su existencia.

Rubia.... — en su voz se oía la precaución.

Chispas — su sonrisa cada vez se aplicaba más y sirius cada vez se alejaba más aunque no sirvió pues Amber se acercaba lo doble.

Bu-eno aunque quería que fuera sorpresa te lo diré.

— Oh chispas ya no quiero saber nada de eso... — su sonrisa se volvió burlona al notar lo nervioso que estaba sirius. —Recordé algo mucho mejor, algo que paso ayer.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora