Capítulo 10

102 8 1
                                    


Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_______________________________________

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝 _______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sirius]

Estaba rotó, ella fue tan cruel con el, sus palabras, sus expresiones todo de ella lo rompió.

Pero aún así no podía odiarla, el la quería aunque no la conociera, el sentía un lazo que los unía e impedía qué la odiara eso hizo que se odiara a si mismo por no poder odiar a una persona que lo había lastimado como si no importara y sin siquiera detenerse a escuchar las dos versiones de la historia.

(......)

Pasaron unos días desde ese día, estaba tan cansado mental y físicamente, primero la traición de todos los que lo rodean, después empezar a planear una venganza y por último una chica que le robo el corazón a primera vista ahora se lo devolvía totalmente echo trizas y era agotador.

Más tenía que seguir adelante y lo haría solo que necesitaba tiempo para sanar porque su vida iba demasiado rápido, tenía que tomarse un tiempo a solas y sanar para después vengarse, también con lo que paso con potter necesita dejar pasar un tiempo para que nadie lo pueda culpar de nada.

con la cabeza en alto dejo la habitación de la cual no había salido en los últimos días, camino por unos largos minutos bajo la atenta mirada de los demás estudiantes curiosos o simplemente chismosos por naturaleza. Al llegar a su destino las puertas se abrieron y unas cientos de miradas estuvieron clavadas en el mas eso no iso que el se sintiera agobiado el ya esta muy acostumbrado a esas miradas.

sus sombras lo engatusaron y su poder se hizo mas intenso y pesado al llegar a la presencia de su familia, los cuales los miraban con cariño, el al llegar hizo una reverencia Asia los patriarcas, para después hablar con voz calmada pero seria.

-Padre ,madre e estado meditando y e llegado a tomar una decision que tengo que informar cuanto antes.

sus padres lo miraron y compartieron miradas cómplices y a la vez preocupadas.

-No puedes esperar un poco hijo mío para hablarlo en casa o en tu habitación.- la voz de su padre salió en un tono compresivo pero a la vez preocupado.

el lo miro a los ojos y al instante su padre lo vio, los hermosos ojos color plata que antes resplandecían ahora están si vida, en vez de plata es un tono color gris que poco a poco se estaba haciendo negro, en ese momento su padre hervía en furia y ala vez lo mataba la tristeza por su querido hijo, en ese instante quería matar a todo aquel que había herido a su hijo mas el no podia no ahora ya mas adelante el se cobraría todo el sufrimiento de su pequeño pero ahora el lo necesitaba y por supuesto que el estaria para el.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora