Holaa
Bienvenid@ a un nuevo capitulo
Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________
⚠️Habla de la ansiedad, maltrato físico y mental entre otros temas sensibles, no aptos para todo público leer bajo tu propia responsabilidad. ⚠️
(📝)
Después de unas horas, Sirius se recuperó y comenzó a prepararse para el funeral de Barty. Aunque lo hacía con evidente fastidio, era consciente de que asistir era inevitable, pues en última instancia, él había sido el responsable de lo ocurrido.
Una vez listo, buscó a sus amigos y a su novia para dirigirse juntos a la sala común de Slytherin, donde se reunirían con su familia. Desde allí, todos marcharon al lugar del funeral. En el lugar la atmósfera era solemne, impregnada de silencio y miradas contenidas. Al llegar, los asistentes se acercaron a la familia Crouch para expresar sus condolencias, un protocolo que transcurrió sin incidentes... hasta que llegó el turno de los amigos de Crouch.
El ambiente cambió abruptamente. El grupo, que había entrado con calma, se transformó al instante al ver a Sirius. Peter, especialmente, perdió el control. Su rostro enrojeció de ira, y antes de que alguien pudiera detenerlo, comenzó a gritar acusaciones.
—¡Tú eres el asesino de Barty!
La voz de Peter resonó en la sala como un trueno, y el dolor acumulado en la madre de Crouch encontró una salida violenta. Cegada por la rabia y la pérdida de su único hijo, la señora Crouch perdió la razón y con lágrimas surcando su rostro, arremetió contra Sirius sin medir las consecuencias.
El ataque fue su error fatal sin duda. Pues. La magia ancestral de la familia Black, siempre alerta para proteger a uno de los suyos, reaccionó con brutalidad y antes de que alguien pudiera intervenir, una fuerza invisible la arrojó contra la pared del otro lado de la sala. El impacto fue estruendoso, y un grito colectivo de horror surgió de los presentes.
Los aurores, alarmados por la escena, se apresuraron a sacar sus varitas, adoptando una postura defensiva. Este gesto provocó una reacción inmediata en la familia Black y sus aliados, que se sintieron profundamente insultados. Por esto las tensiones aumentaron rápidamente, y la magia en la sala comenzó a vibrar con fuerza, reflejando la creciente hostilidad.
Sin embargo, lo que más enfureció al grupo fue la presencia de Regulus entre los que acusaban a Sirius. Para ellos, su alineación con personas que actuaban de esa manera era una traición imperdonable. Ante esto su ira se mezcló con la magia, haciendo que el ambiente se volviera cada vez más denso y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara