Familia Duvessa-Reynolds

92 3 4
                                    

Adhara Duvessa-Reynolds
Edad : 15 años
Princesa heredera del reino de las hadas - vampiros y criaturas místicas.
Bendecida por la diosa luna, adorada por lady mágic y amada por lady mort
Tribrida : hada oscura, bruja y vampira

Scarlett ReynoldsEdad : 35 añosEsposa de carson y madre de Adhara Reina del reino de las hada - vampiros y criaturas místicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett Reynolds
Edad : 35 años
Esposa de carson y madre de Adhara
Reina del reino de las hada - vampiros y criaturas místicas.
Amada por la diosa de la belleza, querida por la diosa luna y bendecida por lady mort.
Vampira y mitad vela

Carson DuvessaEdad : 36 añosEsposo de scarlett y padre de Adhara Rey de el reino de las hadas - vampiros y criaturas místicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carson Duvessa
Edad : 36 años
Esposo de scarlett y padre de Adhara
Rey de el reino de las hadas - vampiros y criaturas místicas.
Bendecido por lady mágic, querido por lady mort, amado por la diosa luna y apreciado por el rey dragon 
Rey hada oscuro y brujo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si hay familias ducales obviamente hay realeza y La familia Duvessa-Reynolds es la familia real del mundo mágico.

Familia Duvessa-Reynolds

La Familia Duvessa-Reynolds es la familia de oro, los tres miembros actuales de la familia real an sido bendecidos por los dioses, son amados y apreciados por ellos.

La familia real a diferencia de otras no es  vista muy a menudo por lo cual solo son vistos en eventos de suma importancia.

Carson y Scarlett son reyes de toda criatura sea oscura o de luz, son reyes de los magos y llevan muy buena relación con los monarcas del mundo muggle más no van amenudo pues no consideran hacerlo a menos de que sea muy necesario, mayoría de las industrias más importantes del mundo mágico son de ellos y bueno la realidad es que ellos son dueños de casitodo por lo que les es muy fácil mantener la paz entre las criaturas pues desde que el rey y la Reina subieron al trono  de sus respectivos reinos para después hacerlos uno cuando contrayeron matrimonio, todos se llevan muchísimo mejor e incluso a habido matrimonios entre especies que antes no se toleraban.

Si bien las familias ducales tienen un gran poder la familia real tiene el triple que ellos, pero no por eso son déspotas o personas horribles al contrario son personas que tratan a todos con mucho respeto y amabilidad por lo tanto son queridos y amados por todos.

Su riqueza no puede ser medida, tienen inversiones e empresas por todo el mundo ademas de la herencia que fue heredada prácticamente nunca se quedarían pobres porque su riqueza va cada vez en aumento.

Aunque no hacen distinciones entre las familias ducales, es bien sabido por casi todo el mundo que la familia black es su favorita aunque no los conozcan muy bien tienen un profundo aprecio por ellos, nadie sabe porque pero no dicen nada pues esta dos familias son conocidas como los bendecidos por la diosa luna y amados por lady magic.

La herederara Adhara Duvessa-Reynolds es muy amada y debo decir que tiene pretendientes a montones y aunque a tenido gusto por algunos ella está en la espera del verdadero amor y del poder sentir esa conocida chispa de la que hablan sus padres. Ella es amada por su pueblo y fue bendecida por la diosa luna con la cual habla muy amenudo entre sueños debo decir.

Aunque ella es muy amable con todo el mundo también es sumamente peligrosa.

También debo decirles que aunque lleve buena relación con los muggles no le gusta estar cerca de ellos pues es sumamente hermosa y más aún en el mundo muggle y amenudo la hacen sentir incomoda, por lo no le gusta ir mucho.

















_________________________________________

Holaaa...

Creo que es la más rápida actualización.

Jajaja

Espero les guste esta familia ellos aparecerán apartir del próximo cap y son muy importantes y es importante que lean todo esto.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora