Holaa
Bienvenid@ a un nuevo capitulo
Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________
(📝)
Sirius se encontraba en la sala común de slytherin, pues había regresado por algunas cosas que no podían recoger los elfos, cuando llegó regulus junto a James y Cassandra los cuales se veían sumamente enojados esto no lo sorprendió en absoluto y simplemente decidió ignorarlos.
— Hey, sirius.
Sirius de verdad que ya no quería más problemas o más bien más dolores de cabeza con los que lidiar, así que denuevo los ignoro por completo ocasionando qué regulus lo agarrara bruscamente del brazo y lo oblicara a voltear a verlo.
— Te estoy hablando Sirius y cuando yo te hablo tu respondes como antes, ¿entendiste?
Lo que dijo regulus ocasionó que sirius se molestara más no lo mostró y con un rostro inexpresivo se safo del agarre para después mirarlo con los ojos más fríos que regulus había visto en su patética vida.
(Realmente no puedo con lo estúpidos que son ellos pareciera que no entienden y quieren que los humillen a cada rato jajaj me quejo y yo soy quien los escribe pero si da coraje jajaj 😂😂)
— Realmente no logro entender regulus que es lo que ganas con todo esto, pero por si no lo as entendido yo jamás seré como antes, ese Sirius esta muerto y más vale que te acostumbres porque me intentas tratar haci otra vez y ten por seguro que no podrás volver a hablar.— No le hables haci black qué el no está solo.
— Tu no te metas en donde no te llaman Cassandra.
— ¡¡¡As olvidado que estas en precencia de la princesa del mundo mágico!!!
Grito furiosa Cassandra por la clara falta de respeto que antes había, pero lo único que ganó fue un risa borluna junto a palabras sarcasticas y unos ojos llenos de soberbia y superioridad qué ocultan algo pero que nadie a sabido descubrir.
— Estas muy equivocada Cassandra, la única princesa en este mundo no está aqui y tu solo eres una señorita ducal ni siquiera la Heredera lo cual me confunde demasiado porque se dice que eres prácticamente adorada por tu familia, - una sonrisa burlona adorno los carnosos labios de sirius y en su voz se oía el desprecio y la burla. - Por supuesto que eso me hace pensar que no eres muy querida por que si yo adorara tanto a una hija por sobre todos mis hijos ya le hubiera dado el título de Heredera así que sospecho que ese no es el caso para ti.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara