Holaa
Bienvenid@ a un nuevo capitulo
Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
________________________________________
[📝]Los días pasaron muy tranquilos para casi todos los alumnos digo casi pues un chico llamado James Potter, la había pasado muy mal esos días.
[James]
Todo había estado perfecto, su relación, se llevaba bien con sus amigos, se había vuelto muy popular y desde que sirius se enteró de todo ya no tenía un secreto que ocultar y aunque había perdido a su mejor amigo por culpa de ese secreto gano otro el cual en su opinión era mucho mejor.
Así que prácticamente ahora su vida era perfecta.
Pero había algo que lo hacia sentir incómodo y vigilado, pues desde hace algunos días, sus compañeros de Quidicht y profesores constantemente lo estaban viendo y a menudo ayaba sus cosas revueltas cosa que no pasaba hasta ase unos cuantos días y eso lo hacía sentir incómodo, claro que no se quedaría con la duda y le pregunto a sus amigos los cuales le confirmaron sus sospechas, no lo estaban viendo solo a él sino a su grupo entero y cuando intentaron preguntar que pasaba se hicieron los locos y no les dieron una respuesta.Aunque todo empeoró unos días después, pues ahora allába sus cosas de Quidicht con huevos y a menudo con cosas desagradables. De lo que estaba muy seguro era que todo había empeorado cuando se dio el anuncio de que harían un partido amistoso al cual asistirán, los familiares , la prensa y por supuesto los estudiantes lo cual era muy raro, más no quiso aser preguntas porque sabía que no obtendría respuestas.
§.....§
Fue unos días antes del partido que se entero del porqué lo vigilaban y el porqué se celebrará el partido.
Ese día se levantó e hizo su rutina como siempre, al bajar a su sala común noto qué no había nadie, más no le dio importancia, era normal se habían cancelado las clases para todos y por supuesto que aprovecharon para salir.
Más cuando estaba por salir vio un periódico algo no extraño pero tampoco común y menos en su casa, su curiosidad ganó y lo leyó su sorpresa fue grande al encontrar un artículo que hablaba de hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara