Capítulo 3

182 9 0
                                    

Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝

Nota: en la familia Black los integrantes hacen un juramento de lealtad hacia los patriarcas y al heredero , si ellos no quieren no lo hacen es su elección pero en caso de que lo hagan y lo rompan ellos son vistos como desleales y traidores por lo tanto se retira el apoyo monetario y moral . También toda la familia black pueden sentir cuando se nombra al lord y heredero de la familia esto pasa porque su magia está conectada a la magia única de los black y esta misma le avisa.

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[📝]

Los tres bajaron a cenar. Al llegar, todos felicitaron a Sirius por volver y se inclinaron levemente en señal de respeto. Después de las felicitaciones, inició la cena, que transcurrió tranquilamente entre bromas y anécdotas del pasado. Con risas, la cena terminó, y todos se retiraron a sus habitaciones para descansar.

La noche fue hermosa, con una luna resplandeciente. Lentamente, las horas pasaron, y el sol deslumbrante comenzó a salir, dando la bienvenida a un nuevo día.

[Sirius]

Cuando la mañana llegó, Sirius se levantó, se duchó y se vistió antes de bajar a la sala de estar, donde estaban sus padres y su abuelo.

Al llegar, notó miradas que no recordaba: llenas de cariño y orgullo. Supo entonces que había tomado la decisión correcta.

- Buenos días.

- Buenos días - contestaron al unísono.

Su madre se acercó, le dio una dulce sonrisa y un beso en la frente antes de hablar.

- La luz de mis ojos, no sabes cuánto le pedí a Lady Magic para que regresaras a mis brazos otra vez. No fue como hubiera querido, pero aun así, le agradezco. - Ella soltó un suave suspiro y apretó suavemente sus hombros. - Entiendo que tengas un deseo de venganza, y ni tu padre, ni tu abuelo ni yo te vamos a detener, hijo. Solo, por favor, no lastimes a tu hermano. Él no sabe lo que quiere, y si acaso lo sabe, no tiene idea de cómo conseguirlo. - Guardó silencio por un momento antes de continuar. - Por supuesto, eso no significa que no recibirá su merecido, pero de eso nos queremos encargar tu padre y yo.

Sirius miró a su madre por un largo tiempo. En sus ojos, pudo ver la sinceridad y preocupación, no por él, sino por Regulus. A pesar de todo, seguían siendo sus hijos, y a ella le dolía. Con una suave sonrisa y un brillo en sus ojos, habló.

- No hay problema, madre. Se los dejo en sus manos. Después de todo, es mi querido hermano menor, aun después de lo que hizo. - Apretó suavemente las manos de su madre para hacerle saber que entendía su preocupación y que no le importaba dejar el castigo de Regulus en sus manos. Luego, su expresión se endureció y continuó hablando. - Pero de los demás me encargo yo, ¿sí?

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora