Capítulo 16

80 9 0
                                    

Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[📝]

Esa noche, todo era silencioso algo no extraño pero el aire se sentía sofocante, los pasillos y las aulas se veían aterradoras. Pero eso no fue notado por los estudiantes y simplemente después de una buena cena y un relajante baño, cayeron en un sueño profundo para al otro día levantarse tarde, arreglarse con ropa casual e ir al gran comedor.

Cuando todos estaban comiendo tranquilamente, un mensajero real entro por la puerta del gran comedor. Camino con una elegancia digna de su puesto para después pararse enfrente de la mesa de maestros, al ver esto el director se levantó y con una soverbia única hablo.

- Mi querido mucha...

- No hace falta su hipocresía señor albus. - dijo el y dándole la espalda extendió un papel junto a una voz completamente fría y sería continuo. - Buenos días, a todos ustedes, estudiantes y profesores, me presento soy Aegon bourgeois vengo hoy aqui a leer un decreto real, así que dejen lo que están haciendo y presten atención.

<< es de buen saber que la princesa real, Adhara Duvessa-Reynolds, esta estudiando en la academia de la reino místico pero a petición suya será trasladada a esta institución junto a los hijos del consejero real, por lo tanto el instituto será adaptado para la mayor protección y comodidad de la princesa y compañía.

<< en el momento que se está comunicando esta decisión, también se Están evaluando las aulas y en general todo el castillo y en una hora llegara parte de la guardia personal de la princesa también en cada lugar de howarts ya sea adentro o afuera habrá guardias que no se moverá a menos que la princesa lo indique, la princesa llevara cuatro guardias a todos lados y habra dos guardias a cada lado de la puerta de su habitación al igual que de los hijos de consejero real, irán cocineros de confianza y un mayordomo qué se encarga de evaluar a cada profesor a cada alumno y el desempeño de la princesa, si se llega a descubrir algun agravio, insulto o mala intención hasia la princesa será castigada la persona que este involucrada. Y por último la princesa lleva consigo 3 criaturas únicas y místicas.

<< espero tengan buena tarde, día o noche.

Att: la reina y el rey.

- como acaban de oír la princesa llegará en dos horas de verdad el rey y la reina esperan que no aiga comportamientos idecorosos de parte del alumnado y de lo profesores. A y antes - dijo el mensajero con su voz sería y fría para después mirar al director severamente y continuar. - director dumblendor no se atreva decirle, hija, mi muchacha o la trate con otro estudiante más, por que es su futura reina y si no quiere que todo el mundo se vuelva en su contra solo puede dirigirse a ella como, princesa o su alteza, a los hijo del consejero real solo se le puede dirigir como joven jasper o joven Emerson o señorita jane o señorita Emerson, a quedado claro para todos?

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora