Holaa
Bienvenid@ a un nuevo capitulo
Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________
⚠️ El lazo del destino que les puso la madre luna no va a interferir, porque ella ya no quiere ver sufrir a su estrella por lo tanto lo que sientan ellos dos no tiene nada que ver con el lazo, por lo tanto el que se enamoren o sientan cosas el uno por el otro no es cauza del lazo porque este solo aparecerá si es amor verdadero y reforzará ese amor pero no intervendra como el antiguo lazo que unía a sirius y a Cassandra. ⚠️
[ Adhara]
No sabía porque pero aquel chico de pelo negro como la noche, y ojos grises como la plata pero no brillantes al contrario lucían apagados, sin vida le llamaron la atención.Al principio cuando lo vio por primera vez aquel dia llego a pensar que era un asesino o incluso un vagabundo pero no fue así, platico con el o bueno se desahogo con el e incluso se pusieron apodos.
Claro que al pasar los días hubo más confianza hasta el punto en el que el se dormía en su regazo aunque eso pasó recientemente ella no se quejaba al contrario le gustaba, Más hubo algo que le empezó a incomodar y era el echo de ocultarle quien era porque si bien había confianza nunca se habían dicho sus nombres.
Aunque a ella le pesaba ocultar su identidad no quería que todo cambiara porque ella tenía un amigo aunque sus sentimientos eran confusos era lo único que podría decir por el momento ya más adelante sabría.
§.....§
Los días pasaron y su amistad fue creciendo de apoco al principio era incómodo y tenso pero todo fue mejorando entre ellos.
Era ya tarde cuando se vieron.
Las estrellas y la luna estaban saliendo, cuando el gruñon llego, no sabía el porqué pero lucia cansado y se le veían unas ojeras a kilómetros pero no mensiono nada por no incomodarlo.
Pasaron unas dos horas ahí sentados insultandose o burlándose del otro pero sin hacerse daño, al pasar esas horas la noche se hizo más oscura y la luna resplandecio más junto a sus hermosas estrellas.
Ella al ver que al gruñón como le decía porque no sabía su verdadero nombre, le estaba dando sueño hablo.
— Oye gruñón.
— mhm
— Recuéstate.
— Qué!?
ESTÁS LEYENDO
Love Story
Fanfiction"Estas demente pero te dire un secreto: Las mejores personas lo están". _________________________________________ Marauders era Sirius black x Adhara