Capítulo 5

189 16 5
                                    

Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝
_________________________________________

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝 _________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[📝]

Las horas pasaron junto a los minutos hasta que llego la hora de la cena, en el cielo ya brillaba la hermosa luna en compañía de las estrellas.

En la mansión los candelabros empezaron a iluminar cada rincón de la mansión, mientras que en los pasillos de la mansión se ecubachaba el resonar de unas pisadas pertenecientes de sirius el cual se dirigía a su habitación cuando una mano desconocida lo llevo asta la biblioteca de la casa.

- Porque le hiciste eso a regulus sirius?

En cuanto oyó la voz de la persona supo que era snape el que lo había llevado hasta ahí, los sentimientos de sirius eran una tormenta, el miraba a snape con dolor y tristeza en sus ojos pero había un sentimiento más fuerte el sentimiento que ahora lo dominaba, odio ese sentimiento ahora dominnaba a sirius más que cualquier otro y eso nadie ni nada lo cambiaría ¿verdad?... Aunque esa pregunta es para otro momento.

Con su mirada llena de odio sirius hablo.

-Yo no e echo nada snape el sabe nuestras reglas y si el junto a tu noviesito no las respetan no es mi puto problema - hablo con veneno en sus palabras.

Más snape no contento y no pensando empeso a alsar la voz haciendo que empezarán una pelea hasta el punto donde se toco de nuevo el tema de la infidelidad de snape lo que hizo que snape se tratara inutilmentre de defender aun sabiendo que no lo podía hacer, la conversación fue avanzando hasta que sirius se canso de escuchar excusas tontas y pelear sin sentido alguno.

-Lo admito snape no fui la persona más atenta cuando estuvimos juntos pero aún haci no era un motivo para que me engañaras. - sirius soltó un suspiro y continuó hablando - De verdad que supiste hacerme mal, cada vez que pienso en que falle para que me pagarás de esa manera no encuentro algo que me haga culpable y aun sabiendo todo esto vienen a mi casa y quieren que todo se hagan a su manera al igual que quieres que olvide todo e incluso me aga amigo del que en algún momento fue tu amante. De verdad eres muy cruel al pedirme algo haci.

sirius a corto la distancia y se inclino para susurrar en el oído de snape con una voz cansada pero Burlona. -Pero sabes algo ahora solo eres un perro para mi, uno al que no le quise poner correa pensando que nunca me mordería y al final fue lo contrario y acabaste mordiéndome, más tu que mordiste mi mano pagarás por eso y debo decirte que desearas no haber nacido o incluso desearas estar muerto aunque eso nunca va a pasar porque me voy a convertir en la pesadilla que no podrás nunca sacar de tu mente

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora