capitulo 20

106 8 18
                                    


Holaa

Bienvenid@ a un nuevo capitulo

Dato :cuando narre yo va a aparecer solo este emoji : 📝

_________________________________________

⚠️ Habla de la ansiedad, maltrato físico y mental entre otros temas sensibles, no aptos para todo público leer bajo tu propia responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Habla de la ansiedad, maltrato físico y mental entre otros temas sensibles, no aptos para todo público leer bajo tu propia responsabilidad. ⚠️

[📝]

Para Sirius, las palabras de Lady Mort no eran un enigma ni un rompecabezas a descifrar. Había vivido toda su existencia entre las sombras, sabiendo siempre dónde buscar lo que otros no se atrevían a ver. Su alma ya conocía el lenguaje oscuro y silencioso de lo prohibido.

Al abandonar la habitación, su mente ya tenía claro el siguiente paso. Se trasladó sin vacilar a la parte más oscura y oculta de la biblioteca familiar, un lugar que solo los herederos de los Black podían frecuentar. Entre libros de hechizos antiguos y secretos olvidados, sus ojos recorrieron palabras grabadas en pergaminos casi marchitos. Allí, enterrada bajo siglos de conocimiento maldito, encontró la respuesta que tanto buscaba. La tomó, la estudió con la calma de quien sabe que el destino es inevitable, y empezó a tejer su plan con la precisión de un maestro titiritero.

Cada hilo que movía en su juego estaba calculado con frialdad, cada paso, cuidadosamente ejecutado para que el telón de su gran obra no se alzara hasta que él lo decidiera. El teatro de su mente comenzaba, y nadie, ni siquiera aquellos que se consideraba y eran cercanos a él, percibieron su danza entre las sombras. Todo se desarrollaba con la perfección de una sinfonía oculta, el tiempo parecía dilatarse, Y como todo gran espectáculo. La obra maestra de Sirius Black llego a su clímax, y mientras el telón se preparaba para caer, una oscura satisfacción comenzó a florecer en su pecho. Lo que estaba por desatarse cambiaría todo, y él, el titiritero en las sombras, saboreaba ya el triunfo de su perfecta ejecución.

Tal como lo planeo la funcion finalizo cuando el arrebato la vida de Bartemius Crouch Jr.  Al  arrebatarle la vida a barty  lo hizo pasar como un suicidio  por despecho al descubrir la tracion de su pareja peter pettigrew...

Momentos antes de dejar la escena sirius activo un hechizo muy antiguo  ,creado y utilizado esclusivamente por  la familia black, logrando asi  retener el alma de barty en un frasco de cristal hasta el “Momento perfecto”

&.......&

Esa misma noche despues de haber reunido todo lo que necesitaba bajo la pálida luz que atravesaba los ventanales, se adentró en la habitación donde Dylan yacía, a un paso del sueño eterno. Amber y sus padres velaban al borde de la desesperación,  esto fue una ventaja asi que con un simple movimiento de su mano y algunas palabras, los dejó inconscientes y los arrastró fuera de la habitación, sellando la puerta tras de sí con antiguos hechizos que solo los Black conocían.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora