JungKook POV
Estaba en el paraíso.
Claro, había aterrizado de emergencia en medio de la nada en Canadá, pero me había topado con un sueño alimentado por sexo del que nunca quisiera despertar.
Excepto que me dolía el trasero y tenía una mordida en la parte interna de los muslos que me dolía como una perra.
─No más ─murmuré, lanzando la bolsa medio vacía de zanahorias pequeñas sobre la mesa de café ─. Me gustaron más los dulces. Esta mierda saludable es para los pájaros.
JiMin empujó mi muslo con su pie desde su lugar en el otro extremo del pequeño sofá. ─¿Necesito recordarte que conseguir la mierda saludable fue idea tuya?
─Porque los dulces y las papas fritas, sin mencionar la comida del festival, nos iban a llevar a una muerte prematura ─Hice una mueca al recordar al abuelo Kim y su ataque al corazón ─. Voy a llamar a Taehyung y ver cómo está Hyungsuk.
Cuando lo hablé por teléfono, Taehyung sonaba feliz y mucho más aterrizado que antes. ─¿Cómo está? ─yo pregunté.
─Mucho mejor. Tiene un color mejor de lo que le he visto en mucho tiempo. Todavía no entiendo cómo su cardiólogo no se dio cuenta de esto si estaba en tan mal estado.
─Su última visita con un cardiólogo fue hace un año. Estaba programado para el próximo mes para un examen completo. Incluso su chequeo regular con el médico de cabecera fue probablemente hace diez meses ─Le había pedido todos sus registros médicos cuando comencé a vigilarlo más de cerca en la oficina ─. El único médico que había visto recientemente era el endocrinólogo. No es exactamente la mejor persona para darse cuenta de una enfermedad cardíaca.
La voz de Taehyung se suavizó. ─Tenías razón, Jungkook. Debería haber estado allí cuando aterrizó. Me siento fatal. Debería haber dejado que papá se encargara de la reunión por su cuenta.
Fue agradable escucharlo sonar más como él mismo, pero me pregunté qué había causado el cambio. ─¿Qué te hace decir eso ahora?
─He estado pasando un poco de tiempo con él y me trae muchos buenos recuerdos. Papá y yo le estábamos haciendo preguntas sobre cómo comenzó el negocio originalmente, y fue fascinante.
Recordé una de mis caminatas a la hora del almuerzo con Hyungsuk cuando el clima invernal finalmente había comenzado a disminuir. ─Su padre quería que se convirtiera en un médico como él.
─Si. Nunca lo supe. Y era demasiado aprensivo. Eso es hilarante. Dijo que lo más cerca que estuvo de convertirse en médico fue...
─Casarse con una enfermera ─terminé con una carcajada ─. La medicina era muy importante en la familia de tu abuela.
Hubo un extraño silencio y me sentí mal por interrumpirlo.
─¿Cómo supiste esas cosas? ─preguntó ─. A veces, siento que conoces a mi familia mejor que yo.
─Lo siento ─dije automáticamente ─. No lo sé... supongo que hago demasiadas preguntas. Soy así de entrometido. Tú sabes eso sobre mí. ─Traté de convertirlo en un chiste, pero la verdad era que escuchaba lo que decían Hyungsuk y Hattie. A lo largo de los años de trabajo con pacientes de edad avanzada, había aprendido lo común que era que la gente los ignorara. Era similar a la forma en que algunas personas trataban a los niños. Quizás era falta de paciencia. Las palabras ya no salían con tanta rapidez y claridad, así que tenías que ser paciente y aprender a reducir la velocidad. Ese no era el punto fuerte de Taehyung, ni lo había sido nunca.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...