JiMin POV
NurseKook era adorable, pero claramente estaba nervioso a más no poder. Mientras continuaba quitándole la ropa, sus ojos muy abiertos me recordaron a un animal del bosque aterrorizado por el sonido de una rama que se quiebra.
Era más pequeño de lo que esperaba, pero con hermosura de modelo y sexy como el infierno. Me preguntaba si mi contextura más alta y ancha lo intimidaba siquiera. Quería tranquilizarlo y al mismo tiempo respetar su regla de no hablar, así que suavicé mi sonrisa y extendí mi mano cuando abrió la puerta por primera vez.
La había tomado cuidadosamente, deslizando su suave palma en mi agarre más grande y parpadeando hacia mí a través de pestañas oscuras. Sus ojos eran oscuros, casi negros, un color parecido al onix. No podía dejar de mirarlos. Cuando llevé el dorso de su mano a mi boca y la sostuve contra mis labios, sus pupilas se habían ensanchado y su cuello se había sonrojado.
Desde el primer momento en que lo vi, quise besarlo y tocarlo en todas partes. Después de comenzar lentamente para ayudarlo a acostumbrarse, finalmente no estuve dispuesto a esperar más. Le había quitado la camisa para revelar un cuerpo esbelto y en forma, y ahora mi mano regresaba para sentir su dura polla a través de la parte delantera de sus pantalones. No podía mantener mi boca fuera de él.
Mientras posaba más besos de boca abierta lentamente por su piel pálida como el invierno, escuché como tomaba aliento rápidamente. Tan jodidamente sexy.
Le di la vuelta para tenerlo de frente y me incliné para tomar sus labios rosados con los míos.
Aunque ya lo había besado, casi gruñí en respuesta al dulce sabor de él nuevamente. Él era tímido, pero claramente sabía cómo besar. Sus labios eran de color rosa oscuro y carnosos, cálidos y suaves. Nos besamos durante mucho tiempo antes de no poder evitar pasar mis manos sobre todo de él de nuevo.
Apreté su culo respingón y lo apreté con fuerza contra mí. Estaba en la punta de mi lengua decirle lo sexy que era, lo receptivo y adorable que era, pero no lo hice. Él había pedido el no hablar y yo quería respetar eso.
Mientras lo movía para besar su nuca y sentir su forma, se volvió como plastilina en mis manos. Estaba claro que quería que yo me hiciera cargo, y me sentí completamente cómodo haciéndolo. No estaba seguro de si era un efecto natural de nuestra diferencia de edad o no. Él parecía estar en sus veintitantos años, mientras que yo pasaba de los treintaitantos. No me importaba mucho en un encuentro casual. Mientras fuera legal y estuviera dispuesto, la edad que tuviera no importaba mucho para una conexión de una noche.
Tener solo una noche con este hermoso joven iba a ser un desafío, me di cuenta. Había tanto que quería hacerle. Donde antes había estado cansado y abrumado por los largos turnos de trabajo, estar con este hombre dulce y sexy era energizante. Me imaginé poder pasar horas, esta noche, bebiendo hasta saciarme de él.
Cuando me aparté de mordisquear su cuello, me di cuenta de lo aturdido y borracho de besos que lucía. No pude evitar sonreír. Lo empujé hacia la gran cama y continué desnudándolo lentamente. Nuestros ojos permanecieron unidos, y un millón de pensamientos pasaron por mi cabeza.
¿Cuál es tu nombre, cariño?
¿Por qué no hay alguien en casa esperando para llenarte de atención?
¿Cómo puedo decirte lo hermoso y sexy que eres si no te puedo hablar?
La última fue fácil. Le iba a mostrar con mi boca y mis manos cuánto me excitaba.
Una vez que estuvo completamente desnudo, pasé mis ojos sobre él, lo que hizo que se ruborizara profundamente. Su polla no estaba circuncidada, y el glande ruborizado se asomaba de su envoltura. Quería chupárselo y follar su dulce y apretado culo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...