JungKook POV
Me sentí como un niño: cansado, hambriento, inseguro. Odiaba sentirme así. Toda mi vida había luchado con sentimientos de inferioridad, pero ahora también me sentía muy incompetente y relegado a ser nada más en este escenario que la ayuda contratada.
Mientras observaba las luces rojas traseras del elegante avión de la ambulancia aérea elevarse hacia el oscuro cielo de la madrugada, no pude evitar preocuparme excesivamente. Hyungsuk se veía tan pequeño y frágil en la camilla, y enviarlo con un avión lleno de extraños había sido casi imposible.
JiMin lo había arreglado todo y estuvo a mi lado mientras cargaban a Hyungsuk en el avión. Encontré a la jefa de enfermeras y repasé con ella todo sobre el cuidado de Hyungsuk. Era una mujer británica encantadora con una insignia que la identificaba como parte de una tripulación de ambulancia aérea internacional. Sabía que tenía que ser muy capaz, pero eso no me impidió cubrir todas mis bases.
Después de que ella regresó a la cabina para ver cómo estaba Hyungsuk, JiMin me presentó a otros cuatro miembros de la tripulación en el vuelo, asegurándose de explicar de manera amistosa lo importante que era el Sr. Kim para mí y lo agradecidos que estábamos por su ayuda. No fue hasta que estuve allí, viendo el avión alejarse, que sus acciones lograron dos cosas: les recordó gentilmente que Hyungsuk era importante y amado, y gentilmente me recordó a mí que habían varias personas agradables a bordo del vuelo que se asegurarían de que Hyungsuk estuviera bien cuidado.
─Vamos al hotel ─dijo en voz baja ─. Debes estar muerto de cansancio.
Lo estoy.
Las ráfagas de nieve habían comenzado en nuestro camino hacia el aeropuerto, pero los copos comenzaban a caer más rápido ahora. Como era abril, no había traído una parka** conmigo.
Seúl no había sido tan fría y no esperaba que Frankfurt fuera muy diferente. Pero el clima en la costa noreste de Canadá era un animal diferente.
Un animal helado.
Seguí a JiMin de regreso al vehículo que estaba usando y me subí, agradecido cuando el calor de las rejillas de ventilación resultó ser todavía cálido ya que no habíamos salido del carro por mucho tiempo. Entramos en el aparcamiento del hotel y aparcamos. La recepción tenía una llave de la habitación esperando a JiMin, pero nada para mí.
─Lo siento mucho ─me murmuró ─. Pensé que también estaban arreglando algo para ti.
─Está bien. Jaemin probablemente sabía que no dejaría a Hyungsuk solo en el hospital ─Me volví hacia la mujer de la recepción ─. ¿Puedo conseguir una habitación por favor?
Se mordió el labio y miró a JiMin con preocupación.
─Bueno, ya ves ... es el Carnaval de Invierno y…
Sentí el cuerpo de JiMin moverse al lado del mío, y una parte de mí solo quería apoyarme en él y quedarme dormido allí mismo.
─Está bien ─dije, tratando de recuperarme ─. Vi otro hotel al otro lado de la calle, creo.
La mujer hizo una mueca. ─Estamos todos llenos, me temo. Mantenemos dos salas abiertas para emergencias. Dado que el otro piloto pudo compartir con el asistente de vuelo, su amigo aquí obtuvo la última habitación restante. Puedo…
─Puedes compartir conmigo ─dijo JiMin con voz ronca ─. No es problema. O... en realidad. Puedes quedarte con la habitación y yo…
Puse mi mano en su brazo. ─No seas tonto. Compartir suena bien si no te importa. ─Quería agregar que lo habíamos hecho antes sin ningún problema, pero la situación era obviamente diferente ahora.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...