Capítulo 21

1K 114 4
                                    

JungKook POV

Realmente no había querido pedirle consejos a JiMin sobre relaciones, pero era la única persona que conocía con suficiente historia como para tal vez saber la respuesta a mi pregunta. Mi amigo Hoseok realmente nunca había salido con nadie en serio, Solar mantenía su vida amorosa en secreto, mi hermana era... ugh, ni siquiera iba a ir allí. Así que eso dejaba a JiMin.

Su mano estaba en mi cabello como siempre, y me daban ganas de ronronear como Sócrates durante una buena sesión de rascado.

─Bueno, esa es una difícil. Es diferente para todos ─JiMin me apartó de él hasta que estuvimos tumbados de lado uno frente al otro ─. Una de las cosas que podrías considerar, es hacer una lista de las cosas que quieres en una relación, y luego hacer una lista de las formas en que estar con Taehyung se ajustaría a esas necesidades.

Pensé en ello. ─Quiero sentar cabeza ─Era una de las razones por las que sabía que era mejor no fantasear con una relación con el mismo JiMin. Había roto con su último novio por la misma razón ─. Y quiero a alguien a quien cuidar. Sé que suena estúpido, pero...

─No suena estúpido ─dijo JiMin con voz ronca ─. Suena lindo. Eres un cuidador por naturaleza, Kook. Tiene sentido que quieras a alguien a quien cuidar.

─Y me gusta cocinar. Tal vez lo aprendí de mi mamá, pero cocinar para la gente es una forma de amarlos, ¿sabes? A Taehyung le encanta cuando cocino para él. Así que al menos sé que eso encaja.

─¿Qué otras cosas necesitas en una relación?

Lo pensé por un minuto. ─Me gusta pasar tiempo con la familia. Me gusta visitar a su tía abuela y a su abuelo y a mi familia. Si tengo un fin de semana libre sin nada más, a veces voy a casa solo para ponerme al día con mi madre o mi hermana o ayudar a mi padre con cosas de la casa.

─¿A Taehyung también le gusta pasar tiempo con su familia?

─Bueno, es diferente para él porque trabaja con su familia todo el día. Así que el fin de semana, normalmente quiere un descanso. Es más fiestero que yo, pero a veces viene conmigo a casa y visita a su madre mientras visito a mi familia.

─¿Qué hay acerca de los pasatiempos y las cosas? ¿Qué más disfrutas hacer además de cocinar y visitar a la familia? ¿Y qué le gusta hacer en su tiempo libre?

─Me gusta correr. Sé que le dijiste a Rose que esa era una razón por la que te estableciste donde lo hiciste. Lo mismo conmigo aquí en la orilla. Aquí tengo muchos parques y centros comerciales. Es difícil motivarse en invierno, pero el resto del año me encanta. Me gusta ver espectáculos cuando puedo permitírmelo. Las ofertas de música pop y probar diferentes tipos de restaurantes. Cosas así. En el verano, cultivo tomates y hierbas en mi pequeño balcón, y ayudo a mi mamá con su huerto en casa.

Sentí que era aburrido como la mierda.

─Uno de mis clientes me recomendó la producción de Domar a la Musaraña que se está llevando a cabo ahora mismo en el Teatro Shakespeare. Tengo un amigo con el que solía volar que normalmente me puede conseguir ofertas de última hora para las entradas si estás interesado en...

─¡Sí! ─solté ─. Sí, me encantaría. Nunca tengo a nadie con quien ir. Eso...─Traté de respirar y no sonar como un loco desesperado ─. Eso sería asombroso. Gracias.

JiMin tenía los ojos muy abiertos, pero sus labios estaban torcidos en una sonrisa lo suficientemente amplia como para mostrar el canino puntiagudo que me endurecía la polla.

─Si solo fueras tú a quien conocí hace tantos años. ─murmuré sin pensar, inclinándome a besar ese adorable diente chueco. Los brazos de JiMin me envolvieron mientras me ponía encima de él.

virgen ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora