JungKook POV
Cuando finalmente tuve las agallas para salir del baño después de mi ducha, Taehyung estaba acostado de espaldas en mi cama, en su ropa interior y revisando su teléfono como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Fui directamente a mi armario y encontré una camiseta limpia y un par de pantalones de dormir, me los puse por debajo de la toalla como un puritano.
─Hombre, te he visto desnudo miles de veces, incluyendo hace diez minutos en la ducha ─dijo Taehyung sin alzar la vista del móvil.
Colgué mi toalla empapada en la perilla de la puerta del baño. ─Ahora es diferente.
Finalmente, él bajó su teléfono y miró hacia mí. ─Sí. Es diferente ahora. Eso es lo que estaba intentando reconocer entre nosotros en el baño, JungKook. Pero, te asustaste.
─Sí, me asusté. Por supuesto que me asusté. ¿Hemos sido solo amigos por años y repentinamente me llamas tu novio de la nada mientras que esperas ducharte conmigo? ¿Qué diablos? ─Estaba más molesto de lo que pensé. Todo este tiempo había deseado que él me reclamara, todo el tiempo que no había querido ser otra cosa que su novio, y ¿era así cómo iba a pasar? ¿Sin ninguna conversación? ¿Sin pedirme salir o inclinarse por un dulce primer beso?
Mi mandíbula se apretó tan fuerte que escuché mis dientes tronar. Tantas palabras luchaban por escapar de mi boca al mismo tiempo, pero algo me detenía.
Este no era el momento para gritarle y regañarlo. Acababa de perder a su abuelo.
─JungKook ─dijo en una voz suave, estirando la mano hacia mí ─. Pensé que esto era lo que tú querías.
Tenía razón. Más o menos.
─Sí, pero no ahora mismo. No así ─Me deslicé dentro de la cama a su lado y me incliné para apagar la luz sobre mi mesa de noche ─. Es demasiado ahora mismo, Taehyung. Pienso que tenemos que pasar primero por el funeral, regresar a la rutina del trabajo, y pensarlo de nuevo cuando las cosas se sientan más estables.
Taehyung apagó las luces de su lado de la cama antes de espantar a Sócrates del pie de la cama en donde había estado enrollado en una bola. Una voz mezquina dentro de mi cabeza soltó un comentario sobre cómo Sócrates tenía más derecho a ese lugar del que Taehyung tenía, pero ignoré decidí ignorarlo. Tanto como había estado esperando estar a solas esta noche, realmente no me importaba tener a alguien sosteniéndome toda la noche. Después de pasar varias noches con JiMin en Canadá, había descubierto lo mucho que disfrutaba no estar en la cama a solas.
No era lo mismo con Taehyung, pero lo atribuí al hecho de que no estábamos teniendo sexo. Seguramente, si estuviésemos follando, las cosas serían tan buenas como con JiMin, ¿verdad?
─Todavía quieres esto, ¿verdad? ─preguntó Taehyung luego de algunos minutos de silencio ─. ¿Me quieres?
─Por supuesto que sí. ─dije en automático. ¿Estaba loco? Siempre lo había querido.
─¿Qué hay de JiMin? ─la voz de Taehyung sonaba genuinamente insegura.
JiMin no estaba en el mercado para una relación, pero no quería admitirle eso a Taehyung. Lo haría sonar como la única razón que escogería a Taehyung por encima de JiMin, y no era cierto.
¿Verdad?
─No quiero hablar de JiMin esta noche. Podemos irnos a dormir simplemente, ¿por favor?
Después de algunos latidos silenciosos, él comenzó a hablar nuevamente. ─
¿Recuerdas cuando encontramos un billete de veinte dólares en el campo cerca del lago?
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...