Capítulo 17

922 118 14
                                    

JungKook POV

Mis manos estaban sudorosas. Y ahora que lo pensaba, mi espalda también. Y mis axilas, y probablemente... Allí estaba. Estaba de pie en las afueras de las puertas del estadio Wrigley junto a Taehyung y un par de chicos del trabajo cuando divisé a JiMin abriéndose paso hacia nosotros a través de la multitud.

─No puedo creer que invitaras al piloto de la compañía. ─murmuró Taehyung, no por primera vez.

─Él no trabaja para Kim's Company─le recordé sin aliento ─. Trabaja para Asiana Airlines.

─Es lo mismo.

Mi corazón daba un vuelco cada vez que JiMin estaba más cerca, pero cuando me vio y me dio esa sonrisa enorme y preciosa... bueno, digamos que estaba sudando en muchos más lugares después de eso.

─Hola ─dije, dando un paso hacia adelante para saludarlo. Mis piernas iban a una velocidad diferente que mi cerebro así que más o menos tropecé justo en sus brazos por accidente. Él me abrazó con fuerza por un latido antes de alejarse y besarme.

Oh, Dios. Ohhhhh Diossss. Sus labios... Su sabor ahora tan familiar... Quería derretirme en él y besarlo por el resto de la noche.

─Ejem.

La voz de Taehyung me sorprendió fuera de mi mini sesión de besos. Mi rostro y cuello se calentaron hasta que todo mi cuerpo se transformó en una bola gigante de lo que mi hermana llamaría "hedor de hombre".

─Hola ─le dije nuevamente a JiMin. En caso de que no me hubiese oído la primera vez o no se hubiese sentido lo suficientemente saludado con mi lengua dentro de su esófago ─Hola. Um, creo que eso ya lo dije. Este es Kim Taehyung, y este es...

─Jeong Jaehyun ─dijo Jaehyun con una sonrisa coqueta ─. Y tú eres una delicia.

Estaba dividido entre el orgullo y los celos. ─Sí, entonces ese es Jaehyun, y esta es Solar, Mingyu, Jinjin y Dongmin y la hermana de Dongmin, Haein.

Había una mujer de pie entre Solar y Taehyung a la que nunca había visto, así que agregué: ─Lo siento, no sé tu nombre.

─Esta es Rose ─dijo Taehyung, sin permitirle el chance a ella de dar una respuesta ─. Ella viene conmigo.

Lo observé fijamente en shock adormecido. ─Oh. Hola. Soy Jungkook, y este es JiMin. Es un placer, Rose.

Me giré para observar a JiMin y la preocupación en su rostro casi me hace vomitar. Apreté los dientes y me negué a sentirme molesto. Después de todo, yo también había traído a alguien.

Como si necesitara un recordatorio, JiMin rodeó mis hombros con el brazo y me jaló hacia su costado, presionando un beso en mi frente y susurrándome en la oreja. ─Te extrañé.

Giré y enterré el rostro en su cuello, rodeándolo en otro abrazo porque yo lo necesitaba solo por algunos segundos. Y entonces, estaría bien.

Él me sostuvo contra él mientras respondía a la pregunta que alguien había hecho sobre si era o no un fan de los Cubs. ─¿Ron Santo estaba a salvo en tercera base? ¿Kerry Wood es capaz de lanzar una pelota de béisbol?

Cuando me alejé de él, no paró de discutir con Dongmin y Haein acerca de los Cubs, pero él tomó mi mano y la sostuvo fuertemente. Hicimos el camino a través de la puerta hacia la suite privada. Había ido allí con la familia Kim en muchas ocasiones en el pasado, pero nunca pasaba de moda. Todavía me sentía como el niño más suertudo del mundo mientras pasaba por las puertas y el corredor directo hacia las suites privadas.

Recuerdo la primera vez que Taehyung y su padre nos habían invitado a papá y a mí a acompañarlos a un juego. Los Cubs habían aplastado a los Atlanta Braves.

virgen ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora