Capítulo 26

1K 110 2
                                    

JiMin POV

El viaje a Seúl con Ji Woong me tuvo lo suficientemente distraído, a pesar que no pude evitar enviarle un mensaje rápido a JungKook en la mañana del funeral, solo para dejarle saber que estaba pensando en él. Predeciblemente, él no me respondió, lo cual estaba bien.

Okey, no estaba bien. Pero era algo que tenía que superar. Sorprendentemente, me la pasé muy bien en compañía de Ji Woong en Seúl e incluso tenía programado reunirme con él para una cena en el teatro algunas noches después. Habíamos descubierto nuestro amor compartido por las experiencias teatrales y pasamos mucho tiempo hablando de las producciones vistas en nuestros respectivos viajes.

En cierta forma, había sido divertido salir con él porque era una figura pública y la gente se agrupaba a su alrededor. No era tan famoso que nos impedía cenar en paz, pero era bastante popular por las charlas TED que dictaba que se le habían acercado en varias oportunidades durante nuestro tiempo juntos. Los fanáticos se entusiasmaban con él, y la mejor parte era observarlo cobrar vida bajo esa atención. No importaba que tan cansado estaba de los viajes, las charlas, o simplemente de recorrer la ciudad en silla de ruedas, siempre se animaba cuando aparecían sus fans.

A pesar de pasarla bien en su compañía, no estaba tentado a intentar algo más con Ji Woong. Era sexy como el infierno, y si no hubiese conocido a JungKook, probablemente habría intentado con desesperación meterlo a la cama. Pero, yo había conocido a JungKook. Y conocerlo movió la barra demasiado alto, me preocupaba que ningún hombre alcanzara esa altura otra vez.

Así que intenté tomármelo como una señal de que no era el momento de mi vida que necesitaba estar lleno de sexo. Era el momento que necesitaba usar para pensar en qué otras cosas disfrutaba hacer con mi tiempo. Un proyecto inesperado surgió justo a tiempo cuando Seulgi y Dongwoo mencionaron que deseaban convertir la gran sala de recreación de su casa en una habitación de invitados con baño. Hasta el momento, había sido una habitación gigante tipo catchall con una cama para invitados y un escritorio para cuando Seulgi y Dongwoo

necesitaban ponerse al día con la contabilidad y administración de su pequeña empresa.

Ya que estaban apretados con el dinero en ese momento por la inesperada renuncia del socio de Dongwoo, no podían permitirse contratar a constructores para el trabajo. Mi papá nos había hecho voluntarios a ambos para el trabajo, como un regalo para el bebé. Habíamos hecho un trabajo similar en casa de mis padres cuando estaba en la secundaria. Estaba emocionado por poder pasar tiempo con mi papá, y pensé que la idea de trabajar juntos para crear una recamara de invitados en donde podría quedarme durante las visitas al bebé era una idea excelente.

Dos semanas después del funeral de Kim Hyungsuk, finalmente estaba logrando un ajuste en mi actitud. Había salido a correr dos veces con Rose, asistido a una interesante cena en el teatro con Ji Woong, e incluso ido al bar a por una cerveza con dos compañeros de la secundaria. Mi papá y yo habíamos planeado encontrarnos el sábado para hacer los planes para la renovación y ordenar los suministros.

Lo estaba haciendo bien. Muy bien. Excelente, de hecho. Mi vida estaba encaminándose.

Y entonces, el cabello desordenado de JungKook y sus vibrantes ojos onix aparecieron en la pantalla de mi teléfono justo cuando me estaba alejando del Cessna de Ji Woong luego de un viaje rápido a Yonsei. Mi dedo presionó el botón verde para aceptar la llamada antes incluso de que procesara lo que estaba pasando.

─Hey ─dije, repentinamente sin aliento.

Oh, Dios mío, es tan bueno escuchar tu voz ─dijo con una risa nerviosa─. No sabía si estarías volando o...

virgen ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora