Capítulo 13

1.1K 114 3
                                    

JungKook POV

Principalmente quería acercarme a él para así poder inhalar su colonia. Cuando JiMin había salido más temprano esa mañana para encontrarse con Jaemin, solo había tenido el tiempo para salpicarse la cara con agua fría y lavarse rápidamente los dientes. En el almuerzo, él olía como a aviones y nieve mezclado con el leve rastro de jabón de hotel de la ducha de la noche anterior, pero noté cuando me había levantado de mi siesta, que él olía a alguna clase de perfume sexy.

Y el pensamiento de que él se lo había puesto para mí, me volvía loco. Nunca podría preguntarle al respecto, pero como el demonio que podría succionarla como si mi vida dependiera de ello.

─¿Te pusiste perfume? ─Mierda, no se suponía que le preguntara sobre ello.

Los labios de JiMin se alzaron en una sonrisa. ─Sí. Quería meterme a la cama contigo, pero no quería oler a avgas** cuando lo hiciera.

─No quiero que ningún chico se meta a la cama conmigo oliendo a gas.

El retumbar de su risa vibró a través de mí. ─Tomo nota. Sin embargo, debo señalar cuán irrealista es esa preferencia en el gran esquema de las cosas.

Quizás debería volverme heterosexual. Por lo que sé, las mujeres tienen mejores modales en la cama. Pero estaba hablando de combustible para avión.

─Oh, ¿Pero por qué me hablas de tus relaciones pasadas? ¿Estás intentando cambiar el tema?

Había pasado demasiado tiempo hablando de mi propio pasado, de mi hermana y su embarazo adolescente con mi sobrina, Suyeon, y sobre como mis padres continuaban siendo conservadores, aunque ellos intentaban apoyarlo con su "estilo de vida". Pero ahora era turno de que JiMin soltara algo de información.

JiMin suspiró, el aire picante de su aliento a alcohol era cálido y ronco contra mi cara.

Sus brazos se apretaron a mi alrededor antes de que se removiera para estar más cómodo. ─A ver. Primero estuvo Sungwoon. Probablemente sería por el cual mi madre hubiese votado. Venía de una buena familia en mi ciudad natal en Hoedong-dong y tenía un buen trabajo en New Jersey después de la Universidad. Nuestras madres se conocían por la iglesia, así que cuando se estableció, él me buscó. Quiero decir que estuvimos entrando y saliendo de una relación por un año, ¿o año y medio?

Eso me sorprendió. No podía imaginarme a JiMin en una relación seria a largo plazo. Lo cual era un poco deprimente. ─¿De verdad? Jesús. ¿Qué pasó?

─Quería ser un piloto desde que era un niño pequeño. El mejor amigo de mi padre, Shiwoo, era un piloto de Cummins, así que me ayudó a comenzar a trabajar en mi licencia de piloto cuando aún estaba en la escuela secundaria. Fui a una universidad comunitaria por dos años mientras trabajaba en acumular horas de vuelo, entonces me transferí a Seúl para finalizar mi título en Tecnología de vuelo de aviación. Después de eso, obtuve un trabajo con la aerolínea regional fuera de Newark. Me rompí el culo, desesperado por llegar al siguiente nivel. Tomé todos los vuelos que pude, y traté de acomodarme en cursos de certificación avanzada, todo lo que me pudiera llevar más rápido a los aviones más grandes. El resultado fue... que nunca estaba cerca. Estaba siempre en el aire o en el salón de clases. Como decía Sungwoon finalmente, nunca terminaba. Mi carrera siempre estaba allí demandando más atención de la que le daba a él. Y tenía razón.

─¿Pero nunca entendió que era algo temporal? ¿Asumo que una vez que entraste a la aerolínea tenías más poder sobre tus vuelos?

─Él me conocía lo suficiente para saber que yo probablemente siempre querría más. Después de los jets regionales, quería entrar a las aerolíneas más grandes en Korean air. Después de Korean air, quería convertirme en capitán, y luego en capitán senior. Después entraría en los grandes vuelos internacionales y estaría por fuera o en casa con jet-lag. Era un futuro del que él no quería formar parte. Y no lo culpo, de verdad.

virgen ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora