JungKook POV
¡Lo logré!
La euforia que sentía se vio aumentada por el alivio de finalmente estar en suelo firme. ¿Había sido impresionante y liberador? Sí. ¿Lo volvería a hacer de nuevo? Jodidamente no. Sentía como que iba a vomitar y me dolían los oídos. El arnés estaba demasiado apretado y mi rostro frío. Mi cuerpo se sacudía con los efectos de una respuesta a la adrenalina.
Pero lo había hecho. Y ver las cámaras grabando el aterrizaje de Ryan Fae era la única noticia tranquilizadora que yo necesitaba para que mi salto hubiera valido la pena. Solo desearía que JiMin no hubiese estado lejos de viaje para haberlo podido sorprender en persona.
─¡Tú, imbécil!
Alcé la vista desde el desastre que había hecho al aterrizar para encontrarme con el objeto de mis pensamientos atravesando en grandes zancadas el pasto verde de la zona de caída, y acercándose hacia mí. Allí estaba. Le sonreí salvajemente.
¿Cómo es que estaba aquí?
─¿Cómo pudiste hacer eso? ¿te has vuelto loco? ¿Tienes alguna idea como jodidos...? ─Él pareció darse cuenta de donde se encontraba, y del cómo las cámaras seguían rodando. Se agarró el cabello corto con ambas manos y giró su espalda hacia mí─. ¡Mierda!
Sentí el empujón de Dongwoo al desabrocharse mi propio arnés. Cuando fui libre de moverme, tropecé hacia adelante, pero me caí con fuerza cuando mi tobillo no soportó mi peso. ─Oof ─Dongwoo se apresuró a acercarse a mí, pero JiMin no pareció notarlo.
─Mierda. ¿Te lo torciste? ─Dongwoo lo palpó gentilmente.
Yo probé. ─No, creo que está bien. Solo fue un tirón ─Me puse de pie nuevamente y di un paso cauteloso. Esta vez pudo conmigo y solo se sintió un poco débil. Mantuve mis ojos sobre JiMin, quién se paseaba de un lado a otro a un lado y murmuraba bajo su respiración, cerca donde estaba Seulgi mirándome con expresión preocupada. Intenté darle una sonrisa aliviada, pero no me sentía así.
Después de todo esto, después de lo que yo había logrado, JiMin estaba molesto conmigo. No lo entendía.
─¿Por qué está tan molesto? ─le pregunté a Dongwoo. Sentía el corazón en la garganta por el pensamiento de decepcionarlo o hacer algo para molestarlo ─. Pensé que se sentiría orgulloso de que yo afrontara mi miedo. Más o menos pensé que estaría feliz.
Dongwoo rió suavemente. ─JungKook, él le tiene miedo al paracaidismo y es fieramente protector con las personas que ama. Así que la idea de que tú saltarás de un aeroplano lo asustó como la mierda. Lo superará ahora que estás a salvo en tierra.
¿Las personas que ama?
Eso no podía ser, y mientras más lo observaba lanzar una rabieta, más molesto me sentía. Marché hasta él y le empujé el hombro para captar su atención. ─¿Cuál es tu problema?
Él se giró hacia mí, apartando mi mano con enojo. ─¿Mi problema? ¿Cuál es tu condenado problema? ¿Te volviste loco? ¿por qué harías algo como esto cuando le tienes miedo a volar? ¿Por qué te pondrías así en riesgo? ¿En qué carajos pensabas cuando decidiste saltar de un aeroplano en...?
─Perfecto estado ─Terminé por él en voz de burla ─. ¿Alguna vez se te ocurrió que quería ayudar a tu familia? ¡No fue mi plan saltar del jodido aeroplano, JiMin! Pero cuando finalmente encontré a alguien que quería ayudar a Nose Dive, había un detalle. Y ese detalle, era que yo también tenía que saltar.
─¡No tenías que haber dicho que sí! Seulgi y Dongwoo podrían haber encontrado otra forma ─Su rostro estaba rojo de la furia ─. ¿Por qué tienes que incendiarte a ti mismo solo para que los demás estén calientes? ¿Por qué no puedes dejar que las personas resuelvan sus propios problemas en lugar de...?
Alcé la mano para parar su ridículo discurso. Y entonces, me giré y caminé alejándome sin dar otra palabra.
─¡JungKook! ─él gritó a mi espalda ─. No te alejes de mí, maldita sea.
─¿Por qué no? ─respondí gritando por encima de mi hombre mientras continuaba caminando ─. Dame una sola razón para quedarme aquí y aguantar esta mierda sin sentido.
Oí la voz de Seulgi decirle suavemente: ─Díselo, idiota.
Pero él no dijo nada. El silencio duró tanto que me hizo girarme y encararlo.
Él estaba de rodillas con las manos entrelazadas sobre la frente. ─Porque te amo ─Su voz sonaba quebrada y rota. Me miraba con tanta angustia, dejando caer las manos sobre los muslos ─. Y no quiero nunca sentirme asustado. Y la idea de ti, sacrificando tu felicidad para ayudar a mi familia es... es... abrumadora. ¿Qué pasa si algo te sucede? ¿Si te lastimas? No puedo perderte, porque te amo. Tanto. Tan jodidamente demasiado.
Lo miré fijamente con mi boca abierta. ¿Esto realmente estaba pasando ahora mismo? Las piezas comenzaban a encajar en su lugar. Mi corazón golpeteaba con la combinación de lo que había sucedido hasta ahora y todo lo que este hombre tan maravilloso me ofrecía con sus palabras.
─Di algo ─dijo JiMin en un susurro ─. Por favor.
Caminé hasta él, sintiéndome más ligero y libre de lo que había estado a 10.000 pies de altura.
Sus ojos me rogaban a medida que yo me acercaba. Para el momento en que estaba de pie frente a él, él se enderezó y sostuvo las manos abiertas a ambos lados de su cuerpo. Se veía tan atractivo en su uniforme de piloto, incluso aunque su camisa de mangas cortas estaba un poco arrugada por el viaje. Las cuatro franjas doradas de sus hombreras brillaban bajo la luz del sol de verano. No esperaba que él regresara hasta más tarde esa noche. Había planeado sorprenderlo con la noticia de mi haciendo paracaidismo después de que yo ya estuviera a salvo en el suelo. Ahora, me sentía como si todavía estuviera en caída libre, solo que esta vez era cien por ciento mejor.
─También te amo ─Las palabras salieron de mí con prisa, habían estado esperando, de hecho, mucho más de lo que yo me había percatado. Tan pronto como salieron, sentí las lágrimas llenar mis ojos. Estúpidas y jodidas emociones─. No lamento haber saltado, pero si siento haberte preocupado.
JiMin me arrastró entre sus brazos en un abrazo de oso, en el cual apenas podía respirar. ─Te amo tanto ─dijo una y otra vez, enterrando su rostro contra mi cuello.
─Te eché de menos ─admití suavemente ─. Sé que viajar es parte de tu trabajo, pero tengo permitido extrañarte cuando no estás, ¿verdad?
─Solo si yo tengo permitido extrañarte igual.
JiMin se alejó de mí y me miró a los ojos antes de inclinarse para besarme. Acunó mi rostro entre sus dos manos y puso todos sus sentimientos dentro de ese beso, hasta dejarme aturdido.
─Mpfh. Estoy bastante seguro que las cámaras están más enamoradas de ustedes que de mí.
Me giré para ver a Ryan Fae de pie detrás de nosotros con ambas manos en las caderas y una sonrisita en el rostro. Definitivamente, todas las cámaras apuntaban hacia JiMin y yo.
Calor inundó mi rostro mientras que me giraba y enterraba en la parte delantera de la camisa de JiMin.
Podía escuchar la combinación única de los chillidos de Seulgi y aplausos antes de notar el retumbar de la risa de JiMin sobre su pecho.
Inclinándose hacia abajo, presionó un beso contra mi mejilla. ─Lamento haberme asustado. ¿Te, ah, divertiste?
Lo fulminé con la mirada y entonces me volví para asegurarme que las cámaras no estuvieran ya enfocadas en nosotros. Escuché a Ryan tratar de reclamarlas de nuevo sobre él, ahora que nuestro drama había terminado. ─No, maldita sea. No me divertí ─siseé ─. No voy a volver a hacerlo nunca jamás, y, además, jódete mucho si crees que voy a volver a subirme en otro aeroplano por cualquier razón que sea. Nunca.
La risa de JiMin fue grande y ruidosa. El estrés de más temprano se había ido finalmente, y mi corazón se había establecido en un ritmo tranquilo.
Los ojos de JiMin brillaron. ─Tú estás enamorado de un piloto y te rehúsas a abordar un avión.
Recorrí con mi dedo el largo del borde de su mandíbula hacia su garganta, antes de agarrar su corbata y jalarlo hacia mí, hasta que nuestras narices se juntaron.
─Supongo que tendrás que buscar otras formas de hacerme volar.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...