JungKook POV
─¿Quién demonios sigue siendo virgen a los veintiséis?
Taehyung hizo la pregunta, haciendo un gesto con su vaso de cerveza más que lleno y derramando un poco de espuma sobre la mesa pegajosa de abajo.
─Le dije a ella que eso era pura paja. Cualquier chico que afirme que aún es virgen a nuestra edad solo miente para meterse en sus pantalones más rápido. O tiene un pequeño problema vergonzoso dentro de sus pantalones. Una de las dos.
Mientras nuestros amigos se reían alrededor de la mesa llena de gente, yo tenía esperanzas de que las tenues luces del bar escondieran mi rostro manchado. Mis mejillas estaban tan calientes que probablemente humearían allá afuera en el aire gélido de enero, pero en el espacio abarrotado del pub del vecindario, comencé a sudar.
La risa de Hoseok se convirtió en una risita cuando estiró su mano para chocar los cinco con Taehyung. Hoseok estaba notablemente más borracho que el resto del grupo ya que había salido a tomar una copa de cumpleaños con sus compañeros de trabajo antes de reunirse con nosotros en el pub. Su corbata estaba medio desatada y su cabello negro se paraba en picos desordenados.
─Y si fuera gay... el tipo tendría incluso menos posibilidades de reclamar un anillo de pureza ─Se giró hacia mí con su sonrisa característica ─. Esa estupidez de 'virgen' es una mierda heteronormativa. Jungkook, ¿tengo razón o no tengo razón? ─ Movió su palma hacia mí para chocar los cinco otra vez.
Le dí una mirada a Taehyung, preguntándome cómo era posible que mi mejor amigo de hace veinte años no supiera que todavía era virgen. Pero, por supuesto, yo sabía la verdad. Era porque le había mentido años atrás en un ataque de ira y celos.
─Tienes razón. ─le dije con tanto falso entusiasmo como pude.
Pero en el fondo, siempre había deseado que Taehyung me conociera lo suficientemente bien como para ver la verdad, que había estado esperando a alguien especial en lugar de darle mi virginidad a un encuentro casual aleatorio. Que lo había estado esperando a él.
─En fin ─continuó Taehyung ─, le dije que dejara su lamentable culo y encontrara a alguien con más experiencia en el dormitorio. Alguien que sepa cómo encontrar el lugar especial de una mujer. Alguien como yo.
Gritos y vítores vinieron alrededor de la mesa cuando otro de nuestros amigos lo empujó afablemente en el hombro. Taehyung levantó la mano para llamar la atención del camarero para pedirle otra jarra de cerveza a pesar de que su vaso todavía estaba lo suficientemente lleno como para dejar charcos gruesos por toda la mesa.
A medida que la bulliciosa conversación se dirigía predeciblemente hacía referencias lascivas y cuentos de dormitorio exagerados en los que realmente no podía participar sin mentirles a mis amigos, me pregunté cuántas noches más como esta podría aguantar. Cuántos años más como este podría aguantar. Llegó un punto en el que necesitaba admitir la derrota. A este paso, Kim Taehyung nunca sería mío. Él nunca me iba a dar una oportunidad mientras yo fuera un virgen aburrido sin experiencia y él todavía estuviera haciendo todo lo posible por ser el niño bueno y heterosexual que sus padres pensaban que era.
Pensé en la noche de nuestra graduación de la escuela secundaria cuando estuvimos en el enorme patio trasero de Jung Dahyun, estirados uno al lado del otro sobre la hierba gruesa y fresca mirando las estrellas. Me había tomado de la mano y me había dicho que me amaba. A pesar de que habían pasado diez años, todavía podía sentir la suave caricia de su pulgar mientras se movía hacia adelante y hacia atrás por mi piel.
Taehyung me miró a los ojos a través de la pegajosa mesa del bar. ─¿Estás bien? ─ preguntó, inclinándose hacia adelante para que pudiéramos escucharnos mejor. Su frente se arrugó con preocupación, y mi corazón hizo su habitual y tonto revoloteo.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...