JungKook POV
Ji Woong. Hermoso, exitoso, rico como el infierno Ji Woong.
No era como si quisiera salir con JiMin. Por supuesto que no. Estaba en un nuevo camino, el camino de JungKook independiente. No necesitaba un novio para sentirme completo. Estaba dispuesto a abrazar y celebrar mi soltería.
Ejem.
Traté de sonar tranquilo y sereno. Como si la idea de que JiMin saliera con el guapo Ji Woong Wagner estuviera bien para mí. No es de mi incumbencia. ─No quiero ser la tercera rueda.
JiMin me miró con un brillo de conocimiento en sus ojos. ─¿Qué te hace pensar que serías la tercera rueda?
Me concentré en el lugar donde la pata blanca de Sócrates se encontraba con el pelaje negro como la tinta de su pierna. El pelaje allí era suave y sedoso, así que pasé un dedo por él. ─Está bien. Quiero decir, tal vez montar a caballo es un puente demasiado lejos para mí después de todo ─Solté una carcajada ─. ¿Puedes imaginarme a mí, de todas las personas, galopando por un campo?
─Creo que si un hombre que está paralizado de las caderas hacia abajo puede hacerlo, ciertamente tú puedes.
Mierda. Tenía un punto. ─Sí, pero él es conocido por ser valiente. Eso es como... su personalidad entera. Es uno de esos tipos que es rudo en todo lo que hace.
─No es verdad. ¿Sabías que lo echaron de un equipo de baloncesto de silla de ruedas porque se seguía volcando?
─Tienen sillas especiales para ayudarte a no volcar cuando haces ese tipo de deportes. ─le dije. Seguro que puede permitirse uno. El tipo tiene su propio avión.
─Tenía una ─dijo JiMin con una sonrisa ─. Pero seguía volcando y era peligroso para los otros jugadores. Deberías escucharlo hablar de eso. Pensé que me iba a orinar. Terminó admitiendo que, en ocho meses de practicar con ese grupo, nunca había anotado una sola canasta.
Me reí. ─Ah, la verdadera razón por la que lo echaron.
─Exactamente.
─Estaba celoso de un hombre paralítico ─admití ─. Alguien que tiene que trabajar diez veces más duro que yo en su día normal. Soy un idiota.
JiMin tomó mi mejilla y me lanzó una sonrisa. ─Celoso, ¿cómo?
Agité mi mano con desdén. ─No quiero un novio, y tú tampoco, así que no importa ─Me arrastré y me senté a horcajadas sobre él, deslizando mis brazos alrededor de su cuello y acercando mi rostro al suyo ─. ¿Podemos seguir teniendo sexo, a pesar de que solo somos amigos y ninguno de los dos quiere más?
─Oh, diablos, sí. ─JiMin exhaló un suspiro de alivio. El sonido me golpeó en la parte baja del vientre, haciendo que mi polla se hinchara. Sus manos se movieron hacia abajo para tomar mi trasero y empujarme más fuerte hacia él hasta que nuestras pollas se juntaron. Gruñí.
─Tal vez la conversación pueda terminar por un tiempo.
JiMin se inclinó y me besó en los labios, tomándose su tiempo para saborearme y mordisquearme primero el labio superior, luego el inferior. Tenía un sabor dulce y familiar. El leve aroma de su colonia llenó mi nariz. Quería su cuerpo sobre el mío. Quería que él hiciera rodar ese aroma en mi cama hasta que fuera un elemento permanente.
─Quítate esto ─murmuró, subiendo mi camiseta ─. Quítatelo todo.
Me paré sobre él en la cama y me desnudé lo más rápido que pude mientras él se quitaba la camisa. Mi emoción me recordó a cuando entré en el Bert's Candy Emporium en unas vacaciones familiares en Jeju cuando tenía 9 años. La tienda había tenido contenedores de pared a pared con todos los dulces que puedas imaginar. Estaba tan abrumado con la sensación de quererlo todo y sin tener idea de por dónde empezar, que rompí a llorar.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanficJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...