JiMin POV
─Ayer ─dijo ella.
Estiré la mano y le di un apretón al hombro de Jungkook para contener mi risa. Él tomó mi mano y la sostuvo con fuerza hasta que no circuló nada de sangre.
─Y estamos muy felices de que te unieras a nosotros ─dijo Jungkook en su típico tono de voz amigable ─. ¿Te gustaría otra cerveza? Voy a ir por más comida.
Rose asintió con agradecimiento mientras que Taehyung se hundía más visiblemente en su asiento. Qué imbécil. Pero yo estaba feliz de verlo afectado por el hecho de que Jungkook me había traído con él, después de todo eso era lo que Jungkook había deseado de todo esto.
Y si me sentía un poco enfermo del estómago... bueno, probablemente eran los pepinillos. Me excusé de la conversación con Dongmin y su hermana y me puse de pie para encontrarme con Jungkook de regreso en el mostrador de comidas dispuesto en el interior de la suite.
Él caminó directamente hacia mí y apoyó la frente sobre mi hombro. ─Ayuda ─ susurró ─. Creo que tengo rotos los oídos.
Lo envolví en mis brazos y besé lo alto de su cabello, inhalando el aroma a limón de su espuma de afeitar la cual recordaba de nuestra primera vez juntos. Cada cosa de él iluminaba mis sentidos.
─Oye, Jungkook ─llamó Taehyung ─. ¿Me pasas otra cerveza también?
Nos separamos así Jungkook podía llevarles algunas cervezas del refrigerador. Yo navegué a través del resto de la oferta de comidas, agarrando algunas zanahorias y salsa. Me agradaban los amigos de Jungkook. A excepción de Taehyung, todos parecían amigables y divertidos. Jaehyun coqueteaba conmigo, pero no parecía significar nada para él. Dongmin estaba fascinado con mi trabajo y hacía muchas preguntas, y su amigo Jinjim se había asegurado de ofrecerme algo de beber en cada oportunidad en que se levantaba a buscar algo.
Mientras estaba de pie, observando el juego y masticando tiras de zanahoria, repentinamente me di cuenta que este era exactamente el punto que Seulgi me había intentado hacer ver por demasiado tiempo. Aquí estaba, disfrutando de un juego de béisbol en un agradable día de primavera con un acogedor e interesante grupo agradable de personas. Era como tener de verdad una vida social por fuera de los encuentros de una noche o las rápidas cenas con compañeros de trabajo en un viaje nocturno.
Saqué mi teléfono y envié un texto a mi hermana.
JiMin: Estoy en un juego de los Cubs con los amigos de Jungkook. Tenías razón. Me estaba perdiendo de la diversión.
Seulgi: Lo siento, ¿quién es? Sé que no se trata de mi hermano malagradecido y sabelotodo.
JiMin: No, es tu "me-lo-dijiste" hermano reformado.
Seulgi: envíame fotos de Kris Bryant y usa tu lente de aumento.
Me reí y me acerqué al frente del palco para ver si el hombre de tercera base estaba visible. No lo estaba.
JiMin: Los Cubs están bateando. Dame un momento.
Seulgi: Mamá está súper emocionada de conocer a Jungkook.
Titubeé sobre el texto antes de regresar a escribir frenéticamente.
JiMin: ¿¡Qué!? ¿Cómo es que sabe sobre Jungkook? Dijiste que, si aceptaba llevarlo, no le dirías nada.
Seulgi: Mentí. No has salido con nadie desde Yoongi. Era demasiado bueno como para callármelo.
Miré hacia Jungkook, quien conversaba animadamente con su amiga Solar sobre su reciente trabajo como cuidadora de MASCOTAS. Estaba tan feliz y tan animado.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...