JiMin POV
Quizás era un error el continuar durmiendo con Jungkook cuando claramente estaba comenzando a tener más sentimientos por él que simples encuentros casuales. Él había sido claro desde el principio con respecto a que estaba enamorado de su mejor amigo. Demonios, era la única razón por la que todavía estábamos juntos, para engañar a Taehyung y que creyera que Jungkook estaba saliendo con alguien.
Y había funcionado. Lo del "novio falso" había provocado los celos de Taehyung hasta que se vio forzado a admitir sus sentimientos por Jungkook. Cuando oí a Jungkook gritándole desde el pasillo del complejo deportivo, perdí la cabeza. Todo lo que quería era sacarlo de allí, llevarlo lejos de ese cerdo egoísta que quería tener el pastel y devorarlo también. Ese hombre era un manipulador, y oír a Jungkook admitiendo que todavía lo amaba había despertado algo en mí. Envidia, quizás. Tal vez yo también quería sentirme de esa forma con respecto a otra persona.
Pero ahora, todos esos sentimientos parecían estar dirigidos a Jungkook, y eso era lo peor que podía pasar. Pensé en lo que Elaine Stickley me había dicho sobre haber gastado su vida estando enamorada de alguien que amaba a alguien más. En ese momento, me había preguntado por qué ella no se había limitado a minimizar las pérdidas y alejarse, pero ahora, me daba cuenta de cómo hacerlo no era tan sencillo a como sonaba.
Mientras observaba a Jungkook quitarse la ropa como si estuvieran en llamas, me di cuenta que no importaba. Por las próximas horas, estaba reclamando a ese hombre sin importar si me pertenecía o no. Por las próximas horas, él iba a ser mío, y yo pensaba tomar ventaja de cada segundo de nuestro tiempo juntos, para lamer, acariciar y jugar con cada pulgada de su cuerpo perfecto.
Si no podía convencerlo de quererme a mí en lugar de a Kim Taehyung, al menos daría lo mejor de mí mismo al demostrarle como se merecía ser tratado por la persona con quién terminara. Se merecía lo mejor. Merecía ser adorado y complacido hasta que apenas pudiera pensar y sus músculos y huesos se sintieran en la cama como un puñado de fideos demasiado cocidos.
─Me siento como un ciervo en la mirada de un cazador ─dijo Jungkook, riendo nerviosamente. Se sentó desnudo a un lado de su perfectamente acomodada cama, con ambas manos estiradas tras él, apoyando su peso ─. Si no te importa, estoy listo para que el cazador me dé un strip show antes de apuntarme con su pistola.
Estiré la mano tras de mí, para sacarme la camiseta. ─Esta arma ha estado apuntándote durante la mayor parte del día ─Di un paso más cerca después de abrir el botón y bajar el cierre de mi bragueta ─. Sobre manos y rodillas, Kook.
Sus brillantes ojos se abrieron mientras que trepaba más adentro en la cama, dispersando los gatos y separando las rodillas hasta que podía ver exactamente lo que yo quería. Su pálido, y redondo trasero era suave y lleno, alumbrado tenuemente por la lámpara de la mesa de noche que Jungkook había encendido mientras estaba desvistiéndose.
Di un paso adelante y lo empuñé, inclinando para succionar una marca en una de las mejillas cremosas antes de azotarla ligeramente y ver su trasero sacudirse.
─Joder, quiero cogerte.
Jungkook se inclinó hacia adelante y se estiró para abrir el cajón de la mesa de noche. Me fijé en las múltiples botellas de lubricante, una caja sin abrir de condones y al menos dos dildos en la gaveta. Él sacó los condones y una botella y los arrojó en la cama junto a mí.
─¿Quieres usar esos juguetes? ─pregunté, inclinándome para hablar suave junto a su oreja. Él se estremeció y negó con la cabeza.
─No. Solo tú. Te deseo. Por favor.
Recorrí con mi mano su espalda desnuda hasta su cabello castaño oscuro, sintiendo los mechones gruesos a través de mis dedos. Adoraba jugar con su cabello. Me recordaba a como se veía después del sexo: lascivo y bien follado. Ojos vidriosos, piel sonrojada y cabello por todas partes. Solo pensar en cómo se veía después del sexo, era suficiente para que mi polla se endureciera como hierro.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...