Capítulo 10

71 4 2
                                    

                                                                           <<Enseñándoles quien soy>>

Aproveché el momento de calidad con mi suegra para ponerle al día acerca de mi situación familiar, y contarle sobre lo que había ocurrido el día que perdí el bebé. Claro omitiendo ciertas cosas. Al final del día regresando a casa, pasamos por un combo de hamburguesa. Nuestros estómagos pedían a gritos algo de comer, Nuestras tripas a coro cantaban, reímos divertidos y decidimos bajarnos a comer en el lugar. Apenas entramos pude distinguir unas cuantas caras conocidas, Ian, Valerie, Jonathan, Molly y Gear se encontraban en grupo en una de las mesas con sillones acolchonados, cuando nos vieron ingresar su felicidad se terminó, sus miradas nos perforaban el cuerpo, dejaron su amena conversación para observar nuestra presencia en el establecimiento. Theo me tomo de la mano y juntos nos dirigimos a la caja, mientras esperábamos, él miró a la dirección de donde se encontraban ellos y los saludó enérgico y sonriente, haciendo como que se había percatado de la presencia de sus ex amigos, apenas ahora. Yo no me permití mirarlos, bajé la cabeza avergonzada, mirando unos folletos por debajo del tablero de "empleado del mes" él tomándome inmediatamente después de tal efusivo y jovial saludo, rodeó con un brazo a mis hombros, para luego besarme el pelo con cariño.

La pareja más perfecta, jamás vista.

Pude imaginar que lo pensaban y como un cliché, un típico título en los videos de Dross

Imaginé sus rostros mentalmente, pero sé que mis alucinaciones no se acercaban ni tan siquiera, un poquito a la realidad. Al concluir nuestra orden, seguí a Theo al segundo piso, estaba claro que él se sentía incómodo con ellos ahí, lo comprendía pues el sentimiento no era solo suyo, imagínense como me sentía, asqueada de mi misma. Nos sentamos, uno frente al otro. Tomé su mano apretándola suavemente, regalándole una sonrisa amable.

-No te preocupes del que dirán. Estamos juntos en esto...-comenté.

-Te amo.- respondió el, besándome los nudillos.

Me derretí igual que el helado de vainilla y jalea de fresas que se encontraba en mi bandeja.

¿Quién lo diría? Ya éramos toda una pareja verdadera, "La pareja más perfecta, jamás vista"

Creo que Dross debería de hablar sobre nuestra historia en algún video. Tiene todo lo que necesita, tiene algo de mórbido, llena de situaciones extrañas y llantos. ¡DEMASIADOS!

-Por alguna razón me he molestado.- comentó Theo sincero, sacándome de mis vacilaciones.

-¿Por qué? Hablo del que, te veías bastante convincente frente a ellos...

-Lo sé, pero no puedo negar sentirme enojado, sus expresiones. Ian es el más idiota. –declaró con un tono áspero.

-Creo que tiene algo de derecho, supo de mi embarazo en una situación tan incómoda, lo decepcioné. –argumenté, sonaba a que lo excusaba. La verdad es que me sentía merecedora de su hostilidad.

-Eso es tonto. –lo escuché reír relajadamente, como si le hubiera hecho gracia lo que acababa de decir.

-Ya he decepcionado a tantos. Empezando por mí misma.- espeté algo seca.

Su risita no me había caído del todo bien.

-Yo estoy orgulloso de ti.

En ese momento alcé la vista buscando sus ojos, ya que estaba segura que el estaría enfocándolos en mí. Me había mantenido en la conversación con la mirada fija en las papas de Theo, y su repentino comentario había hecho que me concentrara en él.

Adolescente &quot;EMBARAZADA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora