"Un adiós"
Falsa alarma. No era más que eso, una falsa alarma.
Harold llamó inmediatamente, al saberse lo ocurrido, a su grupo de anti-secuestros. Los mismo se habían informado de lo que Loraide había tramado, y habían suficientes cargos para fundirla bastantes años en una cárcel de mujeres, Harold nos miró con jovial semblante, repitiendo algunos códigos a sus compañeros.
-Operación ciervo indomable exitosa R1...Hablamos en la guarida...Dile que por el momento los tendremos bajo protección...muchas gracias. -y cortó contento.
-Loraide y su grupo fueron captados, ya no hay de que temer, por el momento. Esa mujer tiene un extenso antecedente, lo más probable es que no los deje en paz. -anuncio a grandes voces.
Miré a Theo y a Harold simultáneamente regalándoles una sonrisa de tranquilidad.
Mi corazón se había calmado, ya la taquicardia y la naciente sensación de vértigo nuevamente, habían cesado, mi pulso también se encontraba más normal, y volvía a respirar aire puro, aire de vida; pero sabía que solo por ahora.
Al llegar a la casa de mis suegros, como si hubiéramos sido invitados y bajo ninguna sospecha, pues Theo no les había comentado absolutamente nada de lo ocurrido, fuimos recibidos con bastante cariño y animados los padres de Theo, saludaron a su sobrino con fervor, al que ya no veían en tanto tiempo. Había escuchado que unos 3 o 4 años más o menos.
-¿Cómo se encuentra mi hermana? -preguntó mi suegra curiosa por saber de su hermana.
-Muy bien. -se limitó a responder Harold.
-Dime Harold, ¿se ha estado cuidando de la diabetes?¿Toma sus pastillas coagulantes a tiempo?-volvió a indagar con preocupación.
-Si, lo hace, desde que papá murió...
-Espera, ¿Tu padre murió? ¿Hace cuánto? -preguntó absorta mi suegra, tapándose la boca del asombro.
-Si, hace 2 años. -contestó su sobrino.
-¡Dios mío! ¿Por qué no me lo contó Rachelle? Ni siquiera me llamó para la sepultura de mi cuñado, ¿Qué estaba pensando ella?- se quejó a grandes voces, indignada.
Harold se encogió de hombros ante aquellos reclamos, no sabíamos el porqué, hasta yo me había impresionado de tanta desconsideración hacia su propia familia, al menos de parte de su madre ¿Por qué actuarían de aquella forma? Me pregunté, siendo contestada casi inmediatamente por Theo -Su padre era agente secreto de la CIA, se habían conocido con la tía Rachelle en un hotel, mientras ella gozaba de sus vacaciones y el se encontraba en una misión en cubierto, su romance fue como de película, tanto que mi abuela y mamá se negaban a aquella relación tan falsa e inestable que se mostraba ser. -concluyó el en un susurro a mi oído derecho.
Asentí en agradecimiento, el de quitarme de las dudas.
-Papá ya estaba muy viejo...Y con eso de que era un agente de la CIA -contestó Harold.
La madre de Theo posó su mano delgada y adornada de largas y afiladas uñas en punta, sobre su pecho, como conmiserándose de lo que él había dicho, se acercó a su sobrino y le acomodó un riso tras la oreja, pues tal, llevaba el pelo algo más largo de lo común en hombres, que le caía sobre la frente esplendorosa. Sonrió con dulzura.
Sarai bajaba del segundo piso en ese entonces, con cautela, curiosa por saber de quienes se trataba tal visita.
-Muchacho, me alegra volverte a ver. -comentó Lina.
-Harold. ¡OH DIOS MIO! -interrumpió Sarai, con entusiasmo desmedido. Éste la miró con sorpresa.
Mi cuñada se lanzó a sus brazos con alegría, besándole la mejilla juntamente, parecían tan íntimos ellos dos, sonreí como tonta, pensando en que hacían bonita pareja, pero eso sería bastante raro en los dos.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente "EMBARAZADA"
Teen FictionMelody con 15 años de edad, proveniente de una familia religiosa, muy conservadora, se encontraba en un dilema terrible. No sabía cómo decirle a sus padres por lo que estaba pasando, ella no sabia como ellos (sus padres) reaccionarían ante tal notic...