𝟔. lo que tiene

3.3K 146 13
                                    

Pauli's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pauli's pov

Cuando llegamos a mi casa, con Mar le comentamos a mi madre sobre la fiesta y tal. Hablamos un rato todos, y finalmente mis padres accedieron, por lo que nos pusimos muy felices, y le avisamos a los chicos que sí íbamos. Pusimos un poco de música para entonar la situación y empezar a prepararnos, primero me bañé yo y después se bañó Mar. Le planché el pelo y le hice un peinado con gel.

—Quedé guapísima eh —me guiña un ojo

—Hoy cae Fermín Mar, te lo aseguro —las dos nos reímos

Yo me peiné bien los rizos y me los dejé así nomás, sueltos. No me gusta como me quedan los peinados la verdad. Mar se puso un vestido rojo, el cual le quedaba genial. Y yo me decidí por un vestido azul.

—Me queda bien? —pregunté

—Dios, no puedes ser tan hermosa Paulina —contestó

—Pf, yo no soy nada al lado tuyo, encima tenes un lomazo vos —contesté

Mientras nos maquillábamos hablamos sobre varias cosas, sobre todo chismes del instituto, nuestro tema favorito. Ya estábamos listas. Y nos pedimos un uber porque me daba vergüenza que nos lleven mis padres. Llegamos a la fiesta y pasamos como si nada, ya que a Martina la conocían. Ahí dentro estaba lleno de gente. Todas eran caras conocidas. Futbolistas, modelos, influencers, etc. Automáticamente me sentí insegura. Nos encontramos con los chicos, quienes estaban con un grupo gigante de otros futbolistas. Saludé a todos con dos besos como se hace acá, y me presenté, ya que era la primera vez que nos veíamos. Llegó el momento de saludar a Marc.

Marc's pov

Al verla a Paulina con ese vestido me pasó de todo. Ella resaltaba en la multitud. Estaba lleno de chicas, pero mis ojos solo estaban puestos en ella. No sé lo que tiene que me vuelve loco. Había estado ignorándola porque no estaba bien lo que intenté con ella, y supongo que está enojada. Es la amiga de mi hermana, pero bueno, también es mi amiga, no?

Se acercó al grupo con Martina, acababan de llegar a la fiesta. Observé a Paulina acercarse a Hector para saludarlo, este le agarró la cintura discretamente, y esta solo le sonrió. Estoy celoso?? Sí. Finalmente se acercó a mí, me dió dos besos y tenerla tan cerca me hizo peor. Su perfume me encanta. La miré de arriba a abajo.

—Felicitaciones —hablé

—Gracias... —dijo y miró a otro lado, mientras se acercó más a mí —Buen perfume, Guiu —sonreí, me acerqué más y le susurré

—Tu siempre tan bonita.. —le acaricié la cintura. Ella simplemente me miró de arriba a abajo, luego me sonrió y se separó, a lo que yo me mordí el labio inevitablemente.

—Hector, me acompañas a buscar algo para tomar? —hablé

—Claro —respondió

Los dos fuimos a la barra y estuvimos ahí charlando con algunas chicas, las cuales obviamente nos intentaban ligar, preguntando cosas de futbol y tal. Yo les respondía coqueto, pero en lo único que podía pensar era en ella. Verla bailando en ese vestido azul no ayudaba. Para nada. Se me estaba por salir el corazón del pecho. Sus piernas, su pelo, su sonrisa. Todas las miradas estaban en ella. Y obviamente, con lo hermosa que es todo se explica. Es hipnotizante.

Hector de un momento a otro se fue, y lo vi bailando con Paulina. No lo podía creer. Mi mejor amigo. Pero no le podía reclamar nada, porque nunca le dije que me atraía Paulina, así que solo me tocó ver a la distancia. Ella también me miraba. Cada vez estaba más pegada a Hector. Y yo ya me estaba cabreando. Comencé a ligarme a una morena que estaba en la barra, Maia. Y así pasó la noche. Yo sabía que Paulina me estaba viendo, así que seguí, con toda la intención de que me viera con otra. Ella en respuesta, se pegaba más y más a Hector y al resto de los chicos. Ambos sabíamos lo que estábamos haciendo.

Comenzó a sonar "Piel" de Zeballos. ( temon escuchenlo)

"Cuando tus respiraciones se alinean con las mía' como en aquel hotel

Y van aumentando las pulsaciones hasta luego, de pronto, las dos juntas descender

Ya no existen emociones que te hagan sentir que deberías irte con él

Porque nuestros corazones solo responden bien cuando se encuentran piel a piel

Sabíamos que estaba mal lo nuestro y lo sabíamos bien

Ma', sabes que soy peor de lo que muestro y vos también

Así que me chupa un huevo, al resto, en serio, que le den

Pero decime si molesto, no te quiero de rehén

Decime que me acerco y se te pone el cuerpo a cien

Si hay mierda en el trayecto, juro voy a ponerla a cien

Sé que no soy perfecto y seguro peor que él

Pero, seamos honestos, vi como se te eriza la piel."

Los dos nos mirábamos mientras la cantábamos. La odio. La necesito cerca mío ahora mismo. No aguanté más y me levanté, dejando a Maia con la que estaba, sin decir nada. Me acerqué a Paulina y la agarré de la cintura sin decirle nada.

Ella se dió vuelta y me dijo

—No te estabas divirtiendo con ella? Es bonita eh, se llama Maia. Incluso la conocí hoy en las pruebas y es muy divertida. Que nos seguimos en instagram y todo.

—Ah, mira tu. Pues Hector también está guapo no? —respondo

—Sí, a decir verdad. Él no me ignora, a diferencia de otros —dijo levantando las cejas y separándose. Yo la pegué más a mí

—Tanto te afectó? —dije

—Por qué tan pendiente a mí Marc? Yo diría que vuelvas con Maia, te está esperando —habló, enojada

—No, no, tu no estás entendiendo, tú eres la única que está en mi mente —confesé

—Empeza a demostrarlo entonces

Tras decirme esto, se separó y volvió al grupo, dejándome ahí como un imbécil. Ella tenía razón. Si bien además de la primera noche en mi casa, no había pasado nada físico entre nosotros, además de alguna que otra pequeña conversación. Pero siempre nos mirábamos. Ella con una sola mirada lo dice todo. Aun no termino de entender eso: por qué me perseguía tanto su imagen si nunca había pasado nada?

Es la primera vez que me pasa algo así. Y no me gusta en lo absoluto. La necesito y no la tengo. Bueno, aun no. Volví con Maia, la "morena bonita" la cual Paulina conocía también. Solo Paulina era la verdadera morena bonita. Pero ella no iba a entenderlo.

Pauli's pov

Después de aquella secuencia con Marc, me sentí mal. Me puso demasiado celosa verlo con Maia. Quien es mucho más hermosa que yo, hasta más divertida quizás. Incluso la conocía, y podría decir que es como mi amiga. A lo lejos pude ver a Martina con Fermín, bastante pegaditos y todo. Nos hicimos una mueca con Mar a la distancia, y me alegré por ella. Hasta que pasó lo peor. Lo ví a él, besando a Maia. Me hice la que no ví nada, y comencé a tomar copas a lo loco (que pasé como si fueran agua). Después de un rato, Hector notó en mi cara que algo me pasaba y me preguntó si estaba todo bien, a lo que respondí vagamente que sí. Pero él sabía que no le estaba diciendo la verdad. Finalmente fuimos los dos afuera y me preguntó otra vez lo que había pasado. Veía borroso y estaba aturdida, con mil cosas en la cabeza. Había tomado demasiado. Entre el alcohol, los celos por Marc con Maia, y la mirada penetrante de Hector, pasó lo que pasó, lo inevitable.

𝑺𝒐 𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑺𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 | marc guiu (editando!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora