—días como estos son los que me gustan!-le dije a mi mejor amiga con la cual estábamos de compras en el centro comercial—mira esos tacones vamos!Miranda : Están divinos linda! Vamos por ellos- me tomó del brazo empezando a caminar hacia la tienda—
Al entrar a la tienda compré los tacones y así estuvimos en todo el centro comercial asta que ya no podía con todas las bolsas, decidimos irnos a mi casa, subimos todo al auto y empezamos nuestro viaje.
Al llegar a mi apartamento dejamos las cosas en la sala, me quité los tacones y fue a la cocina en don de serví dos vasos de jugo uno para mirando y uno para mi.
Miranda : Oye____ las chicas nos invitaron a una fiesta en casa de hanma dicen que vendrán a arreglarse junto a nosotras-dijo Miranda el celular.
—una fiesta...no iré vallan ustedes, no quiero ir sabes que no me gusta mucho las fiestas—dije dejando los vasos en la mesa—ustedes siempre me dejan sola y se van a bailar con chicos...
Miranda : Vamos Tn anímate, quien quita y pierdas tu virginidad eres hermosa joven y aún así no aprovechas tu juventud—cruzó las piernas- anímate linda.
— Está bien, pero si un chico pide mi numero no se lo den por nada del mundo—está asintió con una sonrisa.
Luego de un rato las chicas llegaron, empezando a arreglarse mi apartamento era grande mi padre es un empresario el me nada dinero mucho dinero pero más sin embargo no lo gasto, trabajo en una de las empresas de el, nunca me ha gustado aprovecharme del dinero de papá.
Entre al baño y me di una ducha largar, las chicas estaban en los otros baños haciendo lo mismo, una vez terminé de bañarme me puse una bata, pedimos pizza y mientras esperábamos la pizza empezamos a maquillarnos en mi habitación.
Nana : Hoy tomaré hasta perder la consciencia-arreglo sus pestañas.
—no me vallan a dejar sola, luego no se como rechazar a los chicos—dije secando mi cabello rizado.
Mariana : No te dejaremos sola, o si te aburres habla con hanma y que te de una habitación así no manejas tomada—dijo arreglado sus cejas.
Miranda : Si ya sabes tiene muchas habitaciones, en su nueva mansión, aún me pregunto de dónde saca tanto dinero-se puso pensativa y el timbre sonó.
—bueno ya no importa iré por la pizza-tome el dinero en efectivo— Ya regresó chicas!
Sin más salí de la habitación en bata, me dirigí a la puerta y al abrirla estaba el repartidor este me miró de pies a cabeza y dio una sonrisa coqueta.
Repartidor : Aquí está su pizza señorita~-intentó ser coqueta.
—Gracias.-le quité la pizza le di el dinero y antes de que dijera algo cerré la puerta con seguro—eso fue incómodo...
Regrese a mi habitación y las chicas ya se estaban cambiando empezaron a comer mientras yo terminaba de maquillarme, al terminar empecé a vestirme ya se hacía tarde y las chicas ya se querían ir.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...