Asi de sencillo💊

1K 41 42
                                    

~a la mañana siguiente~

En la cocina.

Carmen : Mari apúrate con el desayuno del patrón y su novia—sirvió el huevo en los platos.

Mari : Ya voy, alcánzame la jarra de jugo a Tn le gusta mucho el juego de manzana recién echo
—dijo sirviendo los jugos—Crees que ya se dio cuenta que estaba enamorada de él?

Carmen : Claro que se, ayer lo vi bien feliz casi saltaba de la felicidad—rieron y al lugar entró Roberta.

Roberta : Ya está la comida?—dijo de mala gana y paró en seco cuando miró los platos en la bandeja- y eso para quien es?—dijo viendo los dos platos.

Carmen : Es para el patrón, pidió comer en la habitación—terminó de servir el desayuno.

Roberta : Entonces yo se lo llevaré—iba a tomar el plato pero Mari se alejó— Dije que yo se lo llevaré.

Mari : El patrón me pidió especialmente a mi, que yo les llevara el desayuno a él y a su novia—se dirigía a la salida pero fue detenida por esta.

Roberta : Yo no llevaré la comida de esa, llevaré la de Sanzu si quiere puede llevar la comida de ella total se lleva bien con ella, no?—mari rio ante las palabras de esta.

Mari : No querida, el patrón pidió el desayuno para los dos, están en la misma habitación—está abrió los ojos como platos—si me disculpas iré a dejar la comida, a Tn no le gusta la comida helada—sin más se fue dejando a esta molesta.


Roberta : Maldita!! Como la odio, desde que llegó me ah echo la vida imposible—se cruzó de brazos.

Carmen : Ay Roberta—suspiro—Tu eres la que siempre está molestándola y diciendo cosas sin sentido, te meterás a problemas si el patrón se entera en cómo la tratas—intentó aconsejarla pero esta solo tiro algunos vasos de cristal—Roberta ten más cuidado, acabamos de limpiar!

Roberta : pues vuelve a limpiar, por algo te pagan ¿crees que porque ya eres vieja tendrás prioridades? ¡pues no!—si más se retiró molesta.

Carmen dejó de hacer lo que hacía, para recoger los cristales cortándose los dejos en el proceso...











POV : Sanzu



Desperté al sentir los rayos del sol en mi cara, miré a mi alrededor mi mirada se posó en Tn la cual estaba dormida, se veía tan hermosa su cabello estaba desordenado deje de verla cuando se empezó a mover indicando que ya despertaría .

Sanzu : Buenos días linda—dije quitando los mechones de cabello de su rostro.

—Buenos días Sanzu—dijo en un bostezo.

Sanzu : Como dormiste?—dije jugando con uno de sus rizos.


—Bien, ¿que tal tu? ¿Dormiste bien? —se sentó en la cama mientras me veía sus ojos eran iluminados por el sol.

Sanzu : si, dormí genial...por cierto hoy iremos al centro comercial con Roberta, quieres ir?—miré como el rostro de esta cambio y se quedó callada- ¿ que pasa...porque esa cara?—dije preocupado.


—No solo es que no tengo mi tarjeta, solo te acompañaré...no compraré nada—me sonrió a lo que yo me acerqué a ella.

Sanzu : no necesitas tarjeta, para eso me tienes a mi, mi Reyna yo pago lo que quieras—dije con una sonrisa y sin más la bese.


Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora