Sabotaje

465 20 34
                                    


POV : TN


-oigan ustedes dos, vengan aquí-dije al ver a los dos albinos caminar quejándose.

Estos me miraron al mismo tiempo y se acercaron a mi con algo de duda.

Sanzu : Que pasa linda?-me miro de pies a cabeza volviendo a abotonar mi camisa-deberás que tu si eres terca.

-deja mi camisa tranquila...escuchen tienen que llevarse a hanma, no lo pueden dejar aquí tirado-me crucé de brazos y estos empezaron una protesta en donde no les entendía nada por hablar al mismo tiempo-Dejen de renegar y llévenselo.

Sanzu : Porque nosotros?, no que se valla el solo-terminó se arreglar mi camisa- linda, pase todas tus cosas a mi casa, cuando termines de trabajar vete con Miranda ahí estaremos-dio una sonrisa.

-Esta bien....iremos luego-pude notar que algunas chicas lo veían- Amor, cuida bien de nuestro hijo, ¿si?-pase mis manos por su nuca y luego lo atraje a un beso, al separarnos dejamos un hilo de saliva-Te quiero mucho cariño....

Sanzu me miro raro por un momento y luego miro a las chicas de su alrededor dándose cuenta que estaba celosa, soltó una risa entre dientes posando una mano en mi cintura.

Sanzu : de acuerdo "amor"-soltó otra risita y le di un zape en el brazo-Ay...

-vete a casa, yo me encargaré de hanma-di un último beso a este y me fui.

Entre otra vez al interrogatorio mirando a hanma el cual seguía desmayado, mientras pensaba en cómo sacar a tremendo gigante de aquí, no me quedo de otra que llamar a Miranda y cargarlo junto con ella si que pesaba al llegar a mi oficina temporal lo dejamos caer en el suelo exhaustas y con la respiración agitada.

Mirada : ¿¡dios, porque tenemos que hacernos cargo de este idiota!?-dijo molesta mirando a hanma.

-jajajaja puedes creer que se robo una pintura?-me senté en el escritorio- arrestaron a Eduardo y a Sanzu porque andaban con el-dije riendo y recordando la imagen de mi hijo esposado y dando explicaciones.

Miranda : arrestaron a Eduardo!?-abrió los ojos como platos-primer día con su papá y ya lo arrestaron-se echó a reír.

-Yo también pensé lo mismo, primer día y los arrestaron-me toque el entre cejo mientras reía.


Miranda : Y este porque se desmayó?-lo toco con el pie.

-Porque antes de que yo llegara al interrogatorio, Doris los estaba interrogando, cuando me di cuenta que eran ellos llegué y la saqué, cuando los miré hanma se desmayó es tan exagerado.

Miranda : Ahora recuerdo que siempre fue un mal maestro, creía que éramos sus terapeutas y le  caías mal si no decías que era el maestro más guapo-reímos y esta se acercó a hanma-idiota despierta!!-le dio una bofetada que asta yo la sentí y este se levantó de golpe.

Hanma : que onda...que paso...porque el putazo!-miro a su alrededor y me miro sentada en el escritorio-Tu...Tu me está atormentado solo porque te puse un examen difícil y te di la nota más baja de la clase!-baje del escritorio acercándome a este-no, no te juro que....que si pensaba darte una mejor nota pero ya no me atormentes!!

-Hanma deja de ser idiota-me acerqué lo suficiente hasta agacharme hasta su altura-Deja de pensar que soy mi fantasma créeme que aunque muera a la última persona que querría atormentar sería a ti-me volví a levantar.

Hanma : No eres un fantasma?-pregunto dudoso y asentí-adiós casi muerto de un susto.

Miranda : Hanma...que creías que hacías robando en un comercial y parque querías pinturas tu nunca das clases parque lo necesitabas?-pregunto mirándolo de brazos cruzados.

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora