Te perdi

471 17 9
                                    


Narra____

Estaba esposa en una cama mientras un hombre de buen aspecto me miraba sentado en una silla delante de mi.


X : Con que tú eres la muñequita de Sanzu~-dijo en un tono levantándose de la silla.

—no te me acerques...-dije con miedo mirándolo acercándose-dime...quién eres y qué hago aquí?

X : Mi nombre es takeo...estás aquí porque tu novio jugó con mi hermanita la hizo llorar de la peor manera...-dijo con notorio rencor.

—Y yo que tengo que ver en esto?!—dejé alterada y este pasó una mano en mi rostro-no me toques !

Takeo : Tú eres lo más importante que tiene ese drogadicto...—sus manos bajaron asta mi pecho- aunque no me imaginé que fueras linda...

-puedes dejar de tocarme?!-dije asustada y este dejó de tocarme sentándose a mi lado-Sanzu no es un drogadicto...

Takeo : hasta crees que no es drogadicto ese idiota se drogaba y golpeaba a mi hermana créeme que la mayoría de tiempo tiene una libra de coca pasando por su cabeza-lo miré molesta pues sabía que Sanzu no se drogaba- no me crees ?

—Claro que no...yo sé que Sanzu no se droga deja de hablar de él de esa manera-dije molesta y este se echó una carcajada.

Takeo : Sanzu es un maldito drogadicto, el cual ya está muerto así que ahora eres mi mujer y nos iremos a Estados Unidos aquí los enemigos de Sanzu te buscan para matarte—me quedé en shock sin poder creer eso.

-no Sanzu no está muerto! Y jamás seré tu mujer!-dije molesta y sin poder creer lo primero.

Takeo : Sanzu está muerto!! Ayer en el parque otros hombres lo mataron y su hubieras estado ahí también te hubieran matado-soltó de una y empecé a llorar.

—no..Sanzu no está muerto el no puede estar muerto!!—grite con mis lágrimas al borde empezando a llorar.

Takeo : Linda no llores no vale la pena-seco mis lágrimas-no llores yo te puedo hacer feliz...

-No me toques!! Tú no sabes lo que siento por Sanzu como para ofrecerme irme contigo sin antes despedirme de él...-mis lágrimas se hicieron más presentes.

Takeo : Crees que queda algún tipo de rastro de Sanzu? Fue descuartizado y tirado a un terreno baldío—soltó de una haciéndome llorar más-lo lamento tanto linda...estoy aquí para lo que quieras.

-Tu no tuviste nada que ver en la muerte de Sanzu?—pregunte con los ojos llorosos.

Takeo : No, la verdad solo quería desesperar a Sanzu pero nunca pensé que lo matarían...ven conmigo a Estados Unidos ahí podrás estudiar y tener una vida normal...-tuvo empatía con la situación.

-no me harás nada...?-este asintió-está bien solo ocupo sacar un poco de dinero...

Takeo : No puedes utilizar tus cuentas bancarias...te están buscando y si haces algún movimiento te encontrarán...yo pago todo por ti conmigo tendrás todo...

-Que me asegura que tú no tienes malas intenciones?-dije con miedo y este me quitó las esposas.

Takeo : Te prometo que no te tocaré ni te haré nada te lo prometo...-asentí y este me atrajo aún abrazo-estaré contigo para lo que desees ya no llores eres muy hermosa para llorar...

-es que no se que voy a hacer sin el...yo..yo lo amo—dije llorando mientras este me abrazaba.

Takeo : Entiendo ese punto pero haré que dejes de amarlo y me des todo tu amor a mi...puedes entretenerte en algo por ejemplo tus estudios...

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora