「cap extra 」

491 31 9
                                    



Narra Sanzu

Luego de salir del hospital nos dirigimos a la casa,  en donde empecé a empacar mientras Tn y Eduardo se preparaban para irnos al jet privado, al terminar de empacar saqué las maletas las saqué a la entrada de la casa y miré a mi mujer y Eduardo ya preparaos con ropa cómoda para el viaje.

Sanzu : Ya están listos?-dije mirándolos sentados viendo la televisión mientras Miranda jugaba con Eduardo.

T/n : Sip, ya estamos listos-dijo con su vista en la televisión.

Sanzu : está bien solo me podré algo cómodo para que nos vallamos-mire a Miranda- Estas segura que te quieres quedar?-dije mirándola.

Miranda : si, es un viaje solo para ustedes disfruten su tiempo juntos yo me quedaré aquí aparte que tal si surge algo pendiente y ustedes no estén?-dijo parada de dos manos mientras seguía a Eduardo.

Sanzu : tienes razón...bueno iré a cambiarme-dije para luego subir a la habitación.

Entre a la habitación empezando a poner ropa más cómoda para el viaje.

Al terminar de vestirme salí de la habitación y bajé las escaleras, me dirigí hacia la sala  y llamé a mis guarda espaldas parque subieran todo al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al terminar de vestirme salí de la habitación y bajé las escaleras, me dirigí hacia la sala  y llamé a mis guarda espaldas parque subieran todo al auto. Estábamos afuera de l casa mientras nos despedíamos de Miranda.

T/n : Te voy a extrañar Miranda-la abrazo y esta le devolvió el abrazo-pórtate bien si?

Miranda : yo también te extrañaré, y no me pidas que me porte bien sabes que soy ojo alegre-dijo burlona mientras separaban del abrazo y se agachó abrazando a Eduardo-hasta luego Eduardo pórtate bien si?

Eduardo : hasta luego tía, te voy a extrañar mucho-dijo en el abrazo.

Miranda : yo también te extrañaré mi niño-se separó del abrazo y me miró-cuida a mi amiga y a mi sobrino si les pasa algo juro matarte-dijo intimidante escindido su intimidación ante una sonrisa mientras me estrechaba la mano.


Sanzu : no te preocupes, ellos estarán bien, quedas en tu casa nos vemos Miranda-sin más abrí la puerta de la camioneta y entramos a esta.

Miranda : Nos vemos pronto!!-gritó mientras los autos avanzaban.


Me sentía contento de tener a mi mujer y mi hijo otra vez conmigo, esto sería un viaje solo para los tres, quería que Eduardo viviera su niñez y no fuera como la mía, quería que conociera lugares y que tuviera recuerdos lindos.

T/n : Cariño, a todo esto a donde iremos?-los de me miraron con dudas.

Sanzu : Luego verás-puede notar que la necesidad se saber a donde íbamos la mataba-y no me veas así no te lo diré.

T/n : Tch...-dijo entre dientes al no conseguir lo que quería.

Al llegar al jet privado esta cargaba a Eduardo mientras subíamos las escaleras, para encontrar al jet tocaba su glúteo ya que se veían apetitosos pero luego mi humor cambió al escuchar unas voces desde adentro.

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora