POV : SanzuMe encontraba en la habitación de Yuriko enrollado un porro de yerba, mientras esta caminada de un lado a otro quejándose molesta, luego de darme cuenta que Tn era aquella bebé que en mi adolescencia cuidé empecé a mandarle regalos caros anónimamente cosa de la que dio cuenta Yuriko y le molestaba ver que esta tenía cosas caras.
Yuriko : Y sabes que es lo peor que siempre estoy presente cuando le mandan esos regalos, ósea a quien le puede interesar una chica cómo Tn es aburrida!! En esta semana a rechazado a más de 20 chicos guapos la odio!!—dijo molesta mientras caminaba por toda la habitación.
Sanzu : Puedes cerrar el pico de una maldita vez? Para que querías que viniera?—dije molesto terminando de enrolar.
Yuriko : Necesito dinero para comprar un nuevo bolso todas las chicas ya lo tienen y no me quiero quedar atrás—dijo se brazos cruzados y empecé reír—de que te ríes idiota?
Sanzu : Tú no te cansas de ser envidiosa, en primer lugar quítate esos rizos tan baratos que desde lejos se nota que no es tu cabello, en segunda ya no invertiré mi dinero en ti hace cuanto tiempo no follamos? Hace un mes no es así?—dije cerio a lo que está se molestó.
Yuriko : Que crees que dices idiota? Esto tiene que ser una broma una de muy mal gusto Sanzu deja de decir pendejadas dame dinero!
Sanzu : Aver puta barata a mi me hablas con mas respeto, ya dije que no te daré nada, ya no me llames ya no me busques porque si lo haces te mataré entendiste perra?—me levanté del sillón.
Yuriko : Vas a buscarla an ella no? Ahora que su compromiso se canceló crees que te hará caso así como dices tuviste que secuestrarla parque te amara para este tiempo ya te olvido!—dijo molesta a lo que reí.
Sanzu : niña estupida quién crees que canceló esa boda ella me pertenece y lo sabe más que nadie, llámame cuando tú vagina no parezca un maldito crater—sin más salí de la habitación.
Me salí del apartamento de esta y entré a mi auto, manejé sin rumbo y me estacioné en un edificio miré por mi celular la habitación de Tn la cual se despedí de Miranda la cual se iba a una fiesta esperé a que esta saliera para entrar a la edificio.
Al subir por las gradas veían lo que Tn hacia desde mi celular está estaba Acosta en el piso parecía estar aburrida.
(Así se veía.)
Llegué al apartamento y lentamente fui abriendo la puerta miré hacia la sala había dinero en efectivo parecía que kokonoi le aumentó las ganancias, en el lugar hacia frío cómo siempre me acerqué en a la puerta de Tn abriéndola lentamente sin que esta se diera cuenta, estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados mientras movía la punta de los dedos estaba escotada y aún así no tenía frío a pesar que su habitación era la más helada.
Entre a la habitación de esta acercándome más an ella se veía tan relajada verla así me calmaba era relajante verla así, bajé al suelo acercarme a sus labios estas loco por besarlos, nuestros labios
Se juntaron asiento que está abra los ojos cómo platos, empecé a besarlos pero no tardo en que me diera un golpe acompañado de un grito del susto el golpe fue muy fuerte haciendo que caiga a sus lado con dolor.—Sanzu?! Que haces aquí casi me matas del susto!—dio un respiro ondo.
Sanzu : la que casi me mata eres tú, solo quería darte un besito y tú me golpeaste—me sobe el cachete—grosera...
—discúlpame, es que tú también, primero se dice hola—me dio otro golpe.
Sanzu : Ya no me pegues—acaricie su rostro.
—Cómo lograste entrar?—le mostré las copias de las llaves—aveces das miedo....
Sanzu : Gracias por tu alago, ahora bésame extrañé besarte—la jale hacia un beso apasionado.
Nos separamos al escuchar como el celular de esta sonaba, esta lo tomó y miré que era lo que le habían mandado y eran fotos de Yuriko y yo en la cama esta me miro atónita no sabía que decir así que antes e que dijera algo saqué una de mis inyecciones y la inyecté en su cuello.
—Sanzu! Que es eso—dijo adormitada—vete de mi vida ya no quiero saber más ti....
Sanzu : Es por el bien de nuestro amor aún tienes que saber muchas cosas pequeña—no pudo responder ya que caerá en mis brazos, la cargué cómo sacó de papas empezando a salir de su habitación.
Está quedó completamente dormida, estaba claro que la volvería a secuestrar, nadie más podía estar con ella, y con esas fotos ya no querrá estar conmigo ahora las cosas serían por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...