~a la mañana siguiente~Me encontraba en terminando de arreglarme, primero me maquillé y luego me pise el uniforme de la escuela.
( el uniforme)
Empaqué ropa de ejercicio, luego de la última clase practicamos para las próximas competencias, al términar salí del clóset con mi uniforme y mi mochila Sanzu se venía saliendo del baño con una toalla en la cintura, disimuladamente pude ver su abdomen marcado mientras tomaba mi celular.
Sanzu : Te ves hermosa, aunque no crees que vas muy arreglada solo para ir a la escuela?—dijo secando su cabello con una toalla.
—Nunca es suficiente para una mujer...por cierto, hoy saldré un poco tarde, tendré práctica de animadora—dije mirando el recordatorio de Miranda en el grupo.
Sanzu : A qué hora saldrás? Dime una hora para hacer tiempo y poder pasar por ti—se puso la talla en el cuello.
—Bueno saldré a las 6, iré por algo de comer antes de irme a la escuela—me dirigí a la puerta, saliendo de la habitación.
Bajé las escaleras con emoción pues volvería a la escuela, me dirigí a la cocina en busca de algo de comer Mari y Carmen estaban ahí al verme sonrieron.
Mari : Buenos días Tn, se ve muy linda—dijo con una sonrisa.
—Muchas gracias doña Mari, vengo por algo de comer—dije con una sonrisa sentándome en el comedor de la cocina.
Carmen : Si, por cierto ya esa echo—me dejo el plato de comida en la mesa y tome su mano al ver algo raro—Para algo joven?
—Que le pasó en la mano? Porque la tiene vendada....—está se puso nerviosa soltándose de mi agarre.
Carmen : Un accidente joven, nada más cómo se le puede enfriar—si más se fue a terminar su quehacer.
Se me hizo raro, pero dejó de darles vueltas al asunto, empecé a comer mientras veía mi celular todo estaba tranquilo hasta que escuché una risa burlona.
X : Valla, la mocosa ya se va a la escuela come bien he...y pórtate bien—dijo la vos burlona.
—Eres muy chistosa Roberta, estoy que me tiro al suelo de la risa—dije seria sarcástica.
Roberta : haste la chistosa, usted sírvame de comer tengo hambre—miró a doña Mari la cual limpiaba.
—Porque no te sirves tú la comida, eres una empleada cómo parque le des órdenes a otros empleados—dije molesta a lo que está rio sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...