Narra TnFui despertando poco a poco, la noche de ayer me desvelé mirando una serie miré a mi alrededor ya que sentía una pesadez al lado de la cama, al voltear a ver ahi estaba Sanzu durmiendo sin camisa se podía ver su abdomen muy bien marcado su cabello estaba desordenado.
Aveces me sentía devil estando cerca de él pero mis pensamientos de odio hacia él crecían más, antes se que despertara me levanté de la cama, me desvestí quedando completamente desnuda puede sentir la mirada de este en mi pero no le di importancia y me dirigí al baño.
Entre a la ducha y comencé a bañarme, moje mi cabello con el agua fría no me gustaba bañarme con agua caliente estaba viajando a mis pensamientos, que será de mi padre o de mis amigas hasta que una vos masculina me sacó de mis pensamientos.
Sanzu : No crees que el agua está muy helada?—entro al chorro de agua sin dejar de ver mi cuerpo.
—Te gusta lo que vez?—me acerqué más a este el cual tenía una sonrisa pícara me puse de puntitas acercándome a sus labios.
Sanzu : Claro que me gusta, eres hermosa tienes un cuerpo es muy lindo—tomó mi rostro entre sus manos comenzando a acariciar mis labios.
Metió un pulgar a mi boca el cual di un chapón luego lo sacó y comenzó a pasarlo por mis labios tenía una sonrisa que lo hacía ver muy guapo, este iba a besarme pero me safe de su agarre y sin más salí de la dicha.
Me puse una toalla y salí del baño sintiendo la mirada de este en mi, entré al clóset y comencé a aplicar los productos a mi cabello, empecé a secarlo mientras pensaba que me pondría pues hoy no saldría estaría como todos los días viendo dramas coreanos al terminar de secar mi cabello comencé a dar vueltas pensando en que me pondría, cuando en realidad eso abren la puerta dejando ver a Sanzu cambiado y cerio.
Sanzu : Te espero en 10 minutos abajo, nos iremos de viaje, vístete Mari vendrá a arreglar tus maletas
—dijo cerio mientras yo estaba desinteresada.—si quieres vete tú, no me apetece salir contigo te puedes ir solo—dije sin mirarlo ya que estaba mirando que ponerme.
Sanzu : Dije que te vistas y estés en 10 minutos abajo—lo seguí ignorando hasta que se cansó— vístete si no quieres que lo haga yo, y créeme no te gustara como terminara—sin más se fue tirando la puerta.
—Y bien decía mi tía la divorciada "cuando vivas con un hombre vas a llevar corajes" dios como la extraño—empecé a vestirme.
(La vestimenta)
Una ves terminé de vestirme empecé a maquillarme y eso entró Mari empezando a arreglar las maletas.
—Doña Mari como ah estado, desde ayer no la veo
—comencé a delinear mis labios.Mari : Había estado muy ocupada, por eso no le vine a dejar su desayuno pero usted se ve muy hermosa, se ve de un porte muy fino—dijo mirándome desde el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...