Al llegar a la casa, ya estaba Miranda, Toru y Seju los cuales venían una película sin darse cuenta de nuestra presencia, la casa era de una sola planta junto a Sanzu me dirigí a la habitación principal empecé me desvestí para ponerme el traje de baño mientras este se ponia ropa más cómoda.Sanzu : Cariño, quería hablar contigo sobre algo
—Lo miré mientras terminaba de vestirme.—Claro, dime que pasa cariño?—me agaché sacando a luna fuera de la caja.
Sanzu : Respecto a tu "amiga" no crees que se quiere parecer a ti?—solo alce los hombros dándole cero importancia—Es enserio que no te importa?
—Pues no, es algo normal que le guste mi cabello y quiera tenerlo—Empecé a acariciar el pelaje de luna.
Sanzu : Una cosa es tu cabello para mi eso es normal, pero ahora que quiera ser morena eso ya es pasarse todo lo que tienes ella lo quiere, no crees que te tiene envidia?—di un suspiro pesado.
—Clara que no, es algo normal ella es de escasos recursos así que no le veo nada de malo, ahora vámonos a la playa!—abrí la puerta de la habitación.
Sanzu vino detrás de mi con una camisa en el hombro al llegar a la sala ahí estaban todos, me sorprendió ver a Yuriko con mi mismo traje de baño era azul de dos piezas sentí la mirada se Sanzu en mi pero no sabía porque.
Yuriko : Que coincidencia, tenemos el mismo traje de baño—dijo mirando nuestros trajes de baño.
Todos miraban nuestros trajes de baño y nuestros cabellos esta se veía bien aunque me sentía insegura porque tenía más pechos que yo y más curvas.
—es una gran casualidad, te ves hermosa con tu traje de baño—dije amablemente con una sonrisa simpática.
Yuriko : Tú también te ves hermosa, pero a mi me queda mejor porque tengo más pechos — dijo en una forma tranquila que cautivó a los demás menos a Sanzu.
Seju : Pues solo son una talla más grande, no le veo mucha diferencia—se levantó—vamos a la playa, Sanzu no traje dinero tú me pagarás todo
—está le sonrió pero el mencionado la miró mal.Toru : Vamos, aún tenemos muchas fotos que tomar, Miranda traes el bloqueador solar?—la miró a lo que a se lo mostró.
Miranda : aquí esta vamos—dijo con una sonrisa.
Todos salimos de la casa, estaba delante de la playa habían muchos locales de comida y muchas personas nos dirigimos a un local muy bonito.
😍
Toru : me caes bien, tienes buen gusto—se dirijo a Sanzu el cual había reservado el local.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...