La verdad 💊

639 35 4
                                    

Al despertar estaba en la habitación de la casa de Sanzu, al intentar levantarme mis manos estaban encadenadas en la cama miré a mi alrededor y ahí estaba Sanzu mirándome con una sonrisa.

Sanzu : que bueno que despiertas linda-se acercó jugando con un mechón de cabello.


—Sanzu que hago aquí...?—lo miré asustada.

Sanzu : No me tengas miedo, eres la segunda persona a la que no le haría daño—se sentó a mi lado tocando mis piernas.

—No me toques!!!-le grité molesta y este me miró sorprendido-Me das asco, como pudiste acostarte con mi mejor amiga?!!-este dejo de tocar mis piernas poniéndose cerio.

Sanzu : La consideras tu amiga luego de que ella empezó todo?!—se sobre exaltó indignado.

—Porque dices que ella empezó todo, yo te vi en las fotos, me dirás que te obligó?!—dije molesta y este sacó su celular.

Sanzu : Ella empezó todo, planeó todo desde el principio, porque crees que te quizo crear inseguridades que no tenías?—si que se vía molestos

—No me creaba inseguridades solo me decía la verdad de las cosas—estaba totalmente segada.

Sanzu : No seas tonta, porque crees que poco a poco se parecía a ti versión barata?!-me miro molesto—Entiende que esa jamás fue tu amiga!

—Cállate Sanzu, tú empezaste todo! Por eso ella tenía muchas cosas caras, por eso siempre tenía dinero...porque tú se lo dabas!!—ya estaba frustrada.

Sanzu : Ella empezó todo, ella le llamó a tu mamá y le dijo en donde estabas esa vez, y ese mismo día en que te fuiste ella se me insinuó y si no me crees tengo pruebas—desbloqueo su celular mostrándome una conversación por instagram de hace mucho tiempo.

_______________________________

Hola tú eres el novio de mi amiga ¿no?
Visto

Hola

Hola

Hola

Hola que se te ofrece niña?


Solo quería saber quería preguntarte si querías salir a tomar un café o algo así...que te parece este viernes?😉


Claro con gusto déjame le aviso a____cuando venga parque callamos los tres por un café.😃



No...solo tú y yo ósea a____no le gusta mucho el café, aparte como ya vienen los exámenes dudo que ella pueda....


Bueno pues...así no podré ir, el poco tiempo que tengo lo paso con____y no me gusta desaprovecharlo en otras cosas 🙃


Ohh valla entiendo...y no te cansas de estar todo el tiempo con ella?
Visto


11 Abril, 16:00


Oye porque carajos le mandas flores a____se supone que ya no tienen nada😠

Ya no somos nada pero aún me gusta, de todos modos ella aún es mía no te metas en esto🙄

Supérala de una buena vez Sanzu🙄
Visto
________________________________

Sanzu : Vez? Tu propia "amiga" se me ofreció  yo no tengo la culpa—toco mi rostro—Tu eres la única mujer que me interesa enserio...


Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora