Noticias nuevas 💊

1K 50 6
                                    



Desperté en una cama muy conocida, mira a mi alrededor y esta en la hacienda, específicamente en mi habitación sentía un dolor de cabeza horrible, ahí recordé lo que pasó la noche anterior, tenía miedo no quería morir torturada y menos a manos de unos delincuentes.

Me levanté de la cama y me di cuenta que estaba en ropa interior mira a mi alrededor al sentir un olor a Yerba, mi vista se posó en el balcón ahí estaba Sanzu perdido en sus pensamientos volví a sentir ese miedo al verlo ya no podía estar cerca de sanzu sin sentir miedo, miedo por mi vida.

Me dirigí al clóset sin que se diera cuenta y empecé a vestirme, me puse una camisa de titanes junto a un short corto.

Me dirigí al clóset sin que se diera cuenta y empecé a vestirme, me puse una camisa de titanes junto a un short corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( era así)

Salí del clóset y este seguía fumando perdido en sus pensamientos, me dirigí a la puerta lentamente y la abrí con mucho cuidado sin que se diera cuenta salí de la habitación.

Respiré ondo al salir de la habitación amarré mi cabello mientras bajaba las escaleras al bajar miré a una chica de baja estatura paseándose por la sala está al verme me vio de mala gana, parecía ser una empleada pero mis pensamientos cambiaron cuando hablo.

X : Donde está Sanzu  ve y dile que ya llegué
—me empezó a tronar los delos—pero rápido!

—Si tanto te urge verlo ve tú a buscarlo—dije molesta terminando de bajar las escaleras.

X : Que no me entendiste?—dijo con ironía—ve a buscar a Sanzu, dile que su mejor amiga ya regresó—volvió a tronar los dedos y solo la ignore.

Seguía caminando mirando el lugar, tenía suficiente con Kiara para lidiar con otra mujer, llegué a la cocina en donde se encontraba doña Mari y otra señora está al verme me saludó al igual que la otra señora.

Mari : Buenas tardes Tn, como durmió?—dijo con una sonrisa mientras amasaba una Ariana.

TN : Hola doña Mari, dormí bien que tal ustedes, como an estado?—dije con una vos tranquila.

Mari : Nosotras emos estado bien, mira Tn ella es Carmen—dijo señalando a la señora haciendo un glaseado.

Carmen : Mucho gusto señora soy Carmen a su servicio—dijo con una sonrisa.

—mucho gusto doña Carmen, pero no me diga señora luego me siento vieja—reímos por lo ultimo.

Carmen : Está bien joven, quiere algo de almorzar?
—dijo batiendo el glaseado.

—no se preocupe no tengo hambre, pero que es lo que están haciendo ese glaseado se ve delicioso
—dije con una sonrisa mirando el glaseado.

Mari : Es que acaba de llegar la hija de uno de los pioneros, pero como su padre murió el patrón la mandó al extranjero a distraerse pero ahora que regresó se hará cargo de la hacienda y.....

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora