Las chicas y yo nos encontrábamos en la escuela, estábamos en la cafetería comiendo mientras hablábamos.—Carajo, hanma nos dejó mucha tarea y eso que apenas fue la primera hora de clases—dije mientras miraba mi celular.
Miranda : Juro que golpearé a ese hijo de—Seju le tapó la boca.
Seju : Ya se todas lo queremos golpear, antes era un idiota y no nos dejaba tarea—soltó un suspiro.
Esta soltó a Miranda y seguíamos hablando, a la cafetería entró una chica que llamó nuestra atención, era bajita castaña ojos marrones piel blanca falda asta abajo de las rodillas lentes se podía notar que se arreglaba poco, esta buscaba a donde sentarse pero todos la rechazaban sabíamos que era por su físico no muy agradable para otros no para nosotras.
Miranda : Ya vieron a esa chica?—nos susurró y asentimos.
—Es bonita, si se arreglara más se podría notar su belleza parece que no haya en donde sentarse que se siente con nosotras—dije con una sonrisa.
Seju : Yo digo lo mismo, que se siente con nosotras—dijo con una sonrisa.
Miranda : Oye linda—llamó la atención de la chica la cual comenzó a ver a los lados para luego señalarse—si, tú linda siéntate con nosotros—las tres les dimos una sonrisa y está un poco nerviosa se sentó.
—Como te llamas linda?—dije entusiasmada con una sonrisa.
X : Mi nombre es Yuriko—dijo nerviosa porque todos la miraban.
Miranda : Eres nueva? Nunca te había visto por aquí—dio un bocado de su comida.
Yuriko : Si...apenas el lunes, empezó mi primer día de clases...—dijo con una sonrisa nerviosa para luego agachar el rostro.
Seju : No agaches la cabeza, nunca demuestres inseguridad si quieres ser respetada—dijo con seria mientras dejaba de comer—eres la chica becada que ingresó el lunes?Te sientas atrás de mi —dijo curiosa.
Yuriko : Si, soy yo...—levantó el rostro.
—que harás luego de clases, iremos al centro comercial quieres ir con nosotras?—dije con una sonrisa y las chicas asintieron.
Yuriko : la verdad no quiero molestar suficiente con que me sentara con ustedes—dijo nerviosa y sonrojada.
Seju : No es molestia, que tal si hacemos una pijamada de todos modos ya es viernes—nosotras sentimos felices y miramos a Yuriko buscando aprobación—tú no irás?
Yuriko : Esta bien supongo—dijo nerviosa a lo que nosotras nos pusimos felices.
Seju : Tn será en tu casa en la mía está mi hermano—me miro a lo que yo asentí.
Miranda : le escribiré a Toru parque también balla a la pijamada—dijo empezando a escribirle desde su celular.
Yuriko : Invitan a hombres a sus pijamadas?—dijo sorprendida a lo que reímos.
Seju : No, ósea si es un hombre pero el es gay cuando lo veas lo verás a kilómetros—la contraria se tranquilizó en sus suspiro.
Miranda : Listo dijo que lo pasemos recogiendo a la escuela—dejó el celular a un lado—cuando regresa sanzu?—me miró.
—Maña supongo, en fin le escribiré para avisarle sobre la pijamada...
La campana sonó, nos levantamos y empezamos a caminar hacia nuestro salón la chica era muy tímida al caminar al lado de nosotras entramos al salón y las clases empezaron con normalidad, la última clase era con el maestro más irresponsable que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...