Desperté en una cama muy cómoda, miré a mi alrededor y estaba sola, me levanté de la cama miré a mi alrededor y parecía que estábamos en un hotel habían dos camas estaban mis maletas y las de Sanzu me dirigí a la puerta para abrirla pero fue abierta antes era Sanzu retrocedí con el seño fruncido, me voltee hacia el balcón hasta que este habló.Sanzu : Vístete, saldremos ponte algo formal
—ordenó y solo lo ignore dirigiéndome al balcón—Tn te estoy hablando ven aquí ahora mismo!—paré en seco volteando hacia el.—Ve tu solo, no tengo interés por salir tú si gustas
—dije sin darle importancia tome el control y me acosté en la cama.Sanzu : Dije que te cambies en este momento no has comido en todo el día, te espero en recepción ya lista—salió de la habitación tirando la puerta.
—Dios dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato!—me levanté de la cama.
Abrí la maleta, saque mi ropa junto a unos tacones, me desvestí y me dirigí al baño, en este me di una ducha rápida, salí del baño, empecé a maquillarme no muy cargado al terminar de maquillarme me vestí y comencé a alborotar mi cabello.
( mi atuendo)
—un poco de perfume y listo—eche el perfume en mi cuello—ahora si, dios te pido que me des paciencia esta noche cuando sabes que cuando la pierdo alguien termina herido—dije mirándome al espejo.
Sin más salí de la habitación, y empecé a caminar hacia el elevador entré al elevador este comenzó a bajar miraba mis uñas las cuales necesitaban un retoque, las puertas del elevador se abrieron salí de este y las miradas cayeron en mi, pude ver a Kiara la cual utilizaba un vestido pegado al cuerpo dejado ver sus pechos en un escote su labial rojo nunca faltaba, este estaba acariciando el pecho descubierto de Sanzu.
Sanzu aún nos e daba cuanta de mi presencia pero Kiara si, esta se acercó de más a él robándole un beso apasionado sentía mi sangre arder pero no sabía porque me dolía verlo besar a otra mujer.
—tosí—Perdón si interrumpo algo, ya estoy lista—este se despegó del beso y me miró sorprendido, miró a mi alrededor y vio que las miradas estaban en mi—vámonos antes que me arrepienta de aceptar salir contigo.
Kiara : Acaso estás molesta porque bese a tu novio linda? Discúlpame soy irresistible—dijo coqueta y arrogante.
—Querida no eres irresistible, eres fácil—a esta se le fue su sonrisa a una molesta—por mi puedes hacer con el lo que te dé la gana créeme que me vale un carajo—dije con una sonrisa y empecé a caminar hacia la salida.
Solo escuché la rabieta de Kiara salí del hotel seguida por Sanzu este me tomó del brazo eh hizo que lo mirara de mala gana lo mira soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
DiversosLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...