Narra SanzuEstaba en la cocina haciendo el desayuno para los dos estaba sin camisa y lo único que me cubría era mi pantalón entre abierto y con la correa sin cerrar, estaba muy feliz pase la noche con la mujer que amo y por fin estaremos juntos los dos quería ver la reacción de doña Mari y doña Carmen al verla otra vez se desmayarían.
Miré a___salir en ropa interior y maquillada, su cabello estaba húmedo y casi no podía caminar se notaba su dolor al caminar, me miró con odio y solo pude sonreírle saco una bolsa de hielo y la puso en el asiento del comedor sentándose en esta con dolor, su cuerpo estaba lleno de marcas, desde su entre pierda hasta su cuello amaba verla así.
Sanzu : Bunos días hermosa, como amaneciste?- la miré y su rostro demostraba dolor—esa ropa interior es muy linda...
T/n : Amanecí con dolor de cadera, me duelen los pechos el culo y la vagina pero no es tu culpa tranquilo-dijo mirándome mal y solo le serví el desayuno.
Sanzu : Claro que no es mi culpa. Es tú culpa por desobedecer-dije burlón y pude sentir sus ganas de estrangularme- no me veas así por tus actos
T/n : Cariño pero no escuchaste mi explicación...-empezó a comer y me senté delante de ella empezando a comer de igual forma.
Sanzu : Puedes quitarte ese anillo de los dedos?, odio tener que ver que otro hombre se me adelantó-dije molesto y está de quito el anillo- bien, escucha...tú eres mía y me molesta que existan idiotas que crean que no tienes dueño y lo sabes perfectamente bien.
T/n : Cariño, ya no estoy en edad para andar en andadas-tomó su café y no pude evitar mirar ala extraño.
Sanzu : a que te refieres con eso, apenas tienes 25 años es obvio que apenas estás en plena juventud, estás más hermosa que nunca puedes tener una mil aventuras-mi expresión era seria y esta se levando empezando a vestirse con las prendas que había en el sofá.
T/n : cariño, las cosas an cambiando mucho ya no soy una adolescente que tenía muchos pretendientes, tengo un hijo al cual darle un buen ejemplo-al decide eso me atore con la comida y empecé a pegarme en el pecho—Sanzu !!!
Está se acercó a mi y empezó a pegarme en l espalda al dejar de atorarme la miré en shock, no podía creer que tenía un hijo ; me levanté del asiento con los ojos negros de furia y apretando los dientes con molestia.
Sanzu : Un hijo?-dije entre dientes molesto-como fuiste capaz de darle un hijo!?-grité molesto y le expresión de esta era relajada mirándome con una risa burlona.
T/n : Sip hace 7 años quedé embarazada-dijo con normalidad y miro detrás de mi-no quieres conocerlo?
Sanzu : No conoceré al hijo que tuviste con ese hombre-la tome de los hombros bruscamente-como pudiste darle un hijo, porque lo hiciste!!-sentin palmaditas detrás de mi.
X : oiga...no toque a mi mamá-dijo el niño tomándome del pantalón-suéltela.
Miré al niño detrás de mí y casi me da un infarto al ver que era idéntico el niño me miró con asombro y luego miré a Tn la cual h tranquila de brazos cruzados.
T/n : Déjame presentarte a Eduardo **** akishi-hizo una pausa-tu hijo...
Abrí los ojos como platos estaba en shock, no podía creer que cuando takeo se la llevó de mi lado ella estuviera embarazada de mi, esto no podía ser era una sorpresa para mi pero por una parte estaba feliz tenía un hijo con Tn y se parecía a mi en pocas palabras takeo se robó mi vida y los momentos con mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...