El ataque.

388 22 6
                                    


POV : Seju

Miraba con detenimiento al niño delante de mi era idéntico al idiota de Sanzu, me acerqué al niño el cual estaba sentado sin moverse, ____en este tiempo lo educó muy bien.

Seju : Hola...como te llamas pequeño?-el niño me miró mientras yo me sentaba a su lado.

X : Me llamo Eduardo T/a Akashi mucho gusto tía...-al decir eso abrí los ojos como platos.

Seju : Quien es tu padre ?-dije mirándolo y el niño se puso pensativo.

Eduardo : Tengo dos papás, uno se llama takeo y el otro Sanzu aunque  a ese no lo conozco solo conozco a mi papá takeo-dio una sonrisa.

Seju : TAKEO?!!-dije sorprendida-ay no esto no puede estar pasando-tome mi celular marcándole a takeomi el cual no respondió-carajo...-dije desde mis adentros- Como así que takeo es tu papá?

Eduardo : Si...bueno eso creía porque mi mamá en el avión me dijo que mi papá era Sanzu mi tía Miranda me mostró una foto de él tiene pelo rosado y marcas en la boca-dijo describiendo a su padre.

Seju : Puedes esperarme un momento aquí Eduardo?-deje de inclinarme.

Eduardo : Si está bien-sin más se puso firme parecía que tuvo entretenimiento militar.

Me fui a la cocina a pensar lo sucedido esto no podía estar pasando esto ; Sanzu tenía un hijo y era idéntico a él con la diferencia de que el cabello del niño era rizado pero eran dos gotas de agua, le llamé a todos los chicos pero ninguno respondió, escuche la puerta abrirse así que me asusté porque estaba cerrado con seguro fui rápido a ver quién era y no pude evitar darle un putazo a la persona que entró mientras Eduardo ayudaba a la persona.

Seju : Takeomi porque no respondías bien me muero y no te das cuenta!-dije molesta.

Takeomi : Mierda todo me da vueltas-dijo tirado en el suelo.

Eduardo : Esta bien señor?-saco una curita de su bolsillo poniéndosela en la frente.

Takeomi : Sanzu eras tú!?-abrió los ojos como platos viendo al niño- dios, no puede ser que Sanzu se haya multiplicado...

seju : No se si eres o te haces! Es el hijo de Sanzu con____-dije de brazos cruzados.

Tekeomi : Espera___esta...?-sin más se desmayó.

















En algún cementerio por ahí

Miranda : ya viste a Sanzu y a tu padre?- me puso la sombría para que no me mojara.

-si ya...aunque fue un poco duro para mi-limpié mis lágrimas las cuales caían sin que yo pudiera detenerlas- sabes?, estoy cansada de todo...quiero rendirme pero tengo un hijo al cual cuidar...

Miranda : No llores cariño-limpio mis lágrimas-se que es difícil pero Eduardo te necesita...se que eres fuerte querida—me acerco a un abrazo el cual acepte y seguí llorando en su hombro.

-Lo sé...pero nunca pensé llegarme a sentir tan sola...voy a casarme con alguien a quien no quiero como a Sanzu....—dije llorando mientras pensaba en que hacer-crees que lo correcto es casarme?

Miranda : claro que no, no estás sola, me tienes a mi y a Eduardo...y no es necesario que te cases solo por que estás agradecida con takeo tu no mereces eso...-me abrazo fuerte y me aferré más a ella.

-Vámonos ya-me separé del abrazo y limpié mis lágrimas-solo teníamos que almorzar y ya nos tardamos aquí...vamos a seguir con la investigación...

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora