POV : SanzuMiranda : Entonces cuéntame que has escucho durándote estos años?-se sentó en el sofá con una taza de té.
Sanzu : Matando a lo loco, extorsionando y tomando hasta el amanecer...porque lo preguntas?-cruce mis piernas mirando a Miranda.
Miranda : Seré directa contigo...____está aquí en una hora llegará-al escuchar eso fruncí mi ceño con un notorio enfado.
Sanzu : que carajos te pasa, al menos respeta a tu amiga, como puedes bromear con algo así?!!-dije molesto empezando a alterarme.
Miranda : No soy bromeando deja de creer que____esta muerta porque no lo esta-dijo molesta mirándole igualmente con el ceño fruncido.
Sanzu : Si lo está, yo la mire en esa maleta echa pedazos yo la enterré en el cementerio yo la miré muerta así que deja de mentir!-dije molesto levantando me.
Miranda : Parece que takeo los engaño a los dos, idiota...esa no era ella -se levantó empezó a caminar de un lado a otro pensativa-....ahora entiendo todo takeo utilizo cuerpos de personas similares para hacerlos pasar por muertos...en la bolsa tú estabas cortado por partes, y en la maleta____estaba descuartizada si...el los descuartizo parque no se dieran cuenta que los cuerpos eran de otras personas!!!
La miré raro parecía loca, pues estaba sacando conclusiones con cierto sentido ; no podía creer lo que estaba diciendo y si____si estaba viva y todo fue un plan de takeo para cumplir su venganza por la muerte de su hermana aunque no fue mi culpa que ella se matara.
Sanzu : De que hablas Miranda de donde conoces a takeo?, tu que sabes-me acerqué tomándola de los hombros la miré fijamente mientras estaba soltaba más conclusiones que cuadraban fechas y lo que sucedió en ellas-habla Miranda que pasó con____!!
Miranda : Sanzu...te mintió a ti y a____los engaño!-soltó de una pensativa y yo quedé en shock por sus palabra.
Sanzu : no...no, no, esto no puede ser...yo la vi en esa maleta el día que me reuní con takeo yo le di el dinero y el me mandó una maleta con ella dentro deja de mentir!!-le grité molesto soltando de los hombros-como puedes jugar con alguien así ?! Ten más respeto!!
Miranda : No estoy minten-se escucha como alguien introduce una llave en la puerta y al voltear a ver a Miranda ya no estaba.
La busqué con la mirada esta estaba escindida debajo del sofá, como carajos entró ahí no lo sé, pero yo también me metí a una habitación cualquiera y dejé la puerta entre abierta para ver quién era, saqué mi arma por si me tenía que enfrentar a alguien.
Al abrirse la puerta mis emociones explotaron me sentía en un maldito sueño era ella...mi corazón estaba a mil, esas emociones que alguna vez sentí por ella se volvieron a hacer presentes pero con más fuerza, sentía que me faltaba el aire verla otra vez tan delicada, tan hermosa como siempre, era esa misma mujer desde un principio que la miré sentí amor el cual nunca sentí con ninguna otra mujer, estaba en shock y casi me desmayaba pero al ver que se acercaba me escondí debajo de la cama.
Está entró a la habitación, su pierna estaba vendada se veía cansada y agotada tría a un niño en brazos el cual por la oscuridad no puede ver bien a ese niño pero se podía apreciar sus rizos blancos y su piel pálida, esta se puso delante de mi dejando al niño en la cama y luego salió de la habitación.
Salí de la cama sin poder creer lo que veía, me pegue el cabeza parque se me bajara el efecto de la droga de seguro era un efecto de la droga que consumí al llegar al boliche y al salir de la estación de policía pero no era así ya que sentía ese aroma a ella no podía ser me asome a la puerta mirando hacia la habitación de____y mirándola entrar a su habitación, miré a Miranda la cual salió de su escondite empezando a saltar y decir que tenía poderes mágicos y que era una adivina parecía que el efecto de mi droga se le pasó a ella pero ella ya era loca por naturaleza, salí de aquella habitación con el corazón a mil y tocándome el pecho si poder creer lo que miré.
ESTÁS LEYENDO
Sanzu x Tn
RandomLeguaje obsceno Sustancias ilícitas, drogas, sexo, adicciones Diferencia de edades, masoquismo y violencia. Lana del rey-cola Tengo un gusto por los hombres mayores, siempre a sido así no es una sorpresa... X : Estas loco, es menor que tú! Sanzu...