La decepción 💊

981 56 53
                                    




Los días habían pasado, trataba de evitar a Sanzu a toda costa, si me hablaba lo ignoraba de todas las maneras posibles, Roberta era un dolor de cabeza hacia todo lo posible para llamar la atención de Sanzu.


Mari y Carmen eran mi salvación en esta casa ya que eran las únicas con las que tenía una conversación sana.

Me encontraba metida en la alberca leyendo un libro que kokonoi me regaló era de finanzas al menos en este tiempo no quería que se me olvidaran algunas cosas, Sanzu llegó al lugar sentándose en una de las sillas no lo volver a ver pues lo más importante para mi era lo que decía en mi libro.


Sanzu : No crees que ese traje de baño muestra mucho?—me miró fijamente y solo lo ignoré pasando la página de mi libro—Te estoy hablando respóndeme cuando yo te hable.

—No te metas en cómo me vista, por lo menos si me quieres caer un poco bien—dije sin mirarlo y solo escuché un suspiro pesado.

Sanzu : Veo que no piensas hacer las cosas fáciles, hoy tendré una fiesta aquí, no salgas de tu habitación entiendes?—solo lo ignoré y este se fue.

Ahora entendí todas las bebidas alcohólicas que habían llegado hoy, salí de la piscina y lo primero que miré fue un perrito.

Ahora entendí todas las bebidas alcohólicas que habían llegado hoy, salí de la piscina y lo primero que miré fue un perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Ay!! Que bonito!!—fui hacia el con mucha felicidad lo tome—ay que cosa tan preciosa!

Entre a la casa con el perrito en brazos era muy lindo y su peinado era muy tierno al llegar a la sala estaban los miembros de bonten, estos parecían jamás haber visto a una mujer en bikini ya que se les salían los ojos, menos a Mikey ya que le tenía un gran respeto a las mujeres subí las escaleras sintiendo la miradas de estos en mi, al llegar a mi habitación dejé al perro en el suelo para luego ir a bañarme.











En la sala.


Ran : Dios para 18 años tiene un buen trasero—miró a su hermano—nunca había visto un trasero así de grande, la mayoría de las chicas solo tienen pechos.

Rindou : Tn tiene trasero grande y unos buenos pechos, se la imaginan sentada en sus caras
—junto a su hermano empezaron a fantasear.

Kakucho : Tiene mejor cuerpo que Kiara, que le ve Sanzu a Kiara teniendo a tremenda mujer aquí?— dijo confundió a lo que kokonoi rio.

Kokonoi : Sanzu la secuestro, es obvio que no se dejara follar tan fácil—saco la lengua y luego la volvía a meter.

Kakucho : Tienes razón, aunque cundo ella nació Sanzu ya estaba en una pandilla—todos asintieron y Sanzu baja junto a una kiara arreglando su vestido.

Sanzu : De que carajos hablan?—se sentó en el sofá sentando a Kiara en sus piernas.

Ran : De lo idiota que eres, ya sabes algo que todos sabemos—miro a Kiara—No tiene comparación verdad hermano?—miró a su hermano.

Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora