Descubri la verdad💊

573 34 6
                                    


POV : Sanzu



Me encontraba en la casa de Yuriko haciendo que ? Pues lo único que buscaba de ella en estos días había pedido muchas cosas ropa, zapatos dinero para el salón de belleza y un celular de último modelo, esta vivía sola así que ni me preocupaba por llevarla a lugares para follarla, esta ya se había corrido pero yo no podía, miré a esta la cual estaba apunto de tener otro orgasmo cuando miré el  rostro de Tn en ella miré su rostro mientras gemía del placer que le causaba empecé a sentir placer el que ella me hacía sentir tanto que empecé a gemir.


Sanzu : Ahhhh Tn~—dije en un gemido y al momento me corrí llenando el preservativo.

Yuriko : Acabas de gemir el nombre de esa perra mientras me follabas?!—saco mi miembro de su intimidad—Eres un inconsciente como puedes hacer eso!—dijo molesta levantándose de la cama.


Sanzu : Discúlpame, aveces imagino cosas—empecé a vestirme.


Yuriko : Piensas en ella cuando lo hacemos? Eres un idiota!!—empezó a ponerse el uniforme de porrista.




Sanzu : Tu decidiste meterte con el novio de tu
"Amiga" eres una hipócrita te hiciste pasar por su amiga y ahora te follas a su novio—dije sarcástico a lo que esta se molestó.


Yiriko : Ya no son novios, no se se ni cómo se fijó en alguien como tú eres un desamorado dime también le dabas cosas materiales para que esté contigo?—dijo poniéndose los calcetines.




Sanzu : Aún no sabes cómo fue que inició mi relación con Tn, aver mocosa Tn nunca quiso estar conmigo—esta me miro sorprendida por mis palabras.


Yuriko : Ya se estuvo contigo por tu dinero, le pagabas parque estuviera con un desamorado como tú ?—dijo burlando mientras se ponía los zapatos yo reí pues no era así.


Sanzu : Creería cualquier cosa menos eso, ella no tiene necesidad de venderse como tú solo por unos cuantos lujos, para poder estar con ella la tuve que secuestrar tardo mucho en quererme—dije con una sonrisa cínica.




Yuriko : Estas loco, mejor llévame a la escuela por ti se me hizo tarde—tomó su mochila.


Sanzu : apúrate yo ya me voy—sin más salí de la habitación directo a la puerta.



Salí del pequeño apartamento para luego ser seguido por esta, aún era temprano y tenía algo en mente, subimos al auto y chofer arrancó estaba pensativo en lo que haría hasta que esta empezó a hablar.




Yuriko : Oye Sanzu....Como era Tn en la cama?
—Dijo un poco tímida sacándome de mis pensamientos.



Sanzu : Uff era la mejor le encantaba montarme  me hacía estar en la luna sin necesidad de ir hacia unos orales que uff parque te digo a pesar de solo tener 18 su mente iba más haya de su edad—dije con una sonrisa grande dejando recordándola.



Yuriko : Mucha información solo quería saber si era buena o mala persona ya me respondiste y con detalles—dijo de mal humor—Que también dirás que fuiste su primera ves?—dijo Mirando por la ventana.



Sanzu : que comes que adivinaste, si fui su primera vez si eres su verdadera amiga te darás cuenta que ella es muy diferente a ti y al resto de chicas—dije burlón llegando a la escuela.


Yuriko : Muy diferente y se casara con otro hombre jamás volverás a estar con ella deja tu obsesión—dijo antes de salir de la camioneta.



—Estúpida prostituta—dije molesto.




Aún era temprano, de seguro se fue a practicar al gimnasio no me importaba le di una dirección al chofer mientras buscaba unas cosas que el día anterior había comprado, al llegar ala dirección subí las escaleras junto a la bolsa que tenía en mano tenía una sonrisa grande casi maniática saqué las copias de las llaves mientras me dirigía a al apartamento al estar en el pasillo en donde una puerta se abrió de esta salió Miranda hablando por teléfono con su uniforme de porrista cerró la puerta y luego pasó por mi lado sin darse cuenta de mi presencia.



Sanzu x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora